LogoTVNOTAS
Eugenio Derbez y Octavio Ocaña.
Espectáculos México
08 de Noviembre del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Instagram /Twitter

Revelan audio que Derbez le mandó al papá de Octavio Ocaña

Derbéz lamentó la pérdida y habló de la inseguridad que hay en México.
La relación que el productor y comediante, Eugenio Derbez, tenía con la familia de Octavio Ocaña era muy estrecha, por lo que en una entrevista, el señor Octavio Perez, papá del joven actor, mostró un audio que le envió Derbez tras el fallecimiento del querido "Benito Rivers".
 
Fue en el programa ’Sale el Sol', donde los familiares compartieron el conmovedor mensaje: “Hola Octavio, ¿Cómo estás?, te iba a decir que me da mucho gusto saludarte, cosa que es cierta, pero no en estas circunstancia, no sabes lo triste que estoy y que he estado estos días por todo lo que ha pasado”, se escucha en el audio. 
 
Recordemos que Eugenio, fue quién le dio su primera oportunidad a Octavio en la televisión y además de trabajar juntos, el comediante era una gran amigo de la familia Ocaña.
 
Aquí el video: 
 
 
 
“No paro de pensar en Octavio, no paro de leer las noticias y estoy muy enojado, muy triste, me siento impotente ante todo lo que veo y todo lo que leo, no puedo creer que esto haya sucedido, si yo me siento así, no quiero ni imaginar cómo te sientes tú”, fueron las palabras de Derbez. 
 
También, se escucha cómo el también productor lamenta que haya tanta inseguridad en México: “Solamente quiero que sepas que te acompaño en tu dolor y de verdad, de verdad, lo siento muchísimo, qué tristeza que en México ya no se pueda vivir”, afirmó. 
 
 
Eugenio Derbez.
 
 
También, la madre y las hermanas del Octavio Ocaña, compartieron más detalles sobre cómo recibieron la noticia del suceso y la manera en la que afrontan su duelo. 
 
Octavio Ocaña.