LogoTVNOTAS
Mati Álvarez.
Espectáculos México
16 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Revelan el sueldazo de Mati Álvarez en Azteca

Revelan al salario de la campeona de la cuarta temporada de 'Exatlón México'.
Mati Álvarez es una de las mejores atletas que ha dejado 'Exatlón México', pues se alzó con la victoria en dos ediciones del famoso reality de competencia, tanto en la tercera como la cuarta temporada, por lo que su proyección y su fama ha trascendió más allá de las playas de República Dominicana.
 
Ahora sus fans podrán seguir disfrutando de su presencia, sólo que fuera de las competencias durante las transmisiones de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en donde junto a Ana Lago narrarán las competencias de la justa olímpica.
 
Mientras llega el día de la inauguración, Mati Álvarez sigue apareciendo en diversos programas de TV Azteca, en los cuales participa como invitada y también colaboradora, tal es el caso de 'Venga la Alegría'.
 
Es una gran atleta.
 
 
Gracias a dichas apariciones es que Mati Álvarez sigue conectando con un público que le es fiel, y que la atleta se encuentra percibiendo un salario nada despreciable y los spoilers han revelado la cifra que estaría recibiendo como sueldo.
 
De acuerdo con diversas cuentas de spoilers que abordan temas sobre los programas de la televisora del Ajusco, Mati Álvarez cobraría cada semana un sueldo de 45 mil pesos; es decir, 90 mil pesos quincenales y 180 mil pesos al mes. La cifra supera el salario que percibe mensualmente el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. 
 
Spoilers revelan detalles.
 
El salario que Mati Álvarez se encuentra recibiendo por sus participaciones en TV Azteca no es nada despreciable, y al parecer supera el propio sueldo del presidente, ya que, de acuerdo con lo publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF), el mandatario recibe mensualmente, desde junio del año pasado, un total de 161 mil 56 pesos.