LogoTVNOTAS
Adriana Louvier sí estará en Corona de Lágrimas 2
Espectáculos México
12 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Facebook

Adriana Louvier sí estará en Corona de Lágrimas 2 pero de esta manera

Las grabaciones de la telenovela comenzarán en breve y ya se dieron a conocer más detalles.
Aunque se confirmó que Adriana Louvier había quedado fuera de la segunda parte de la telenovela ‘Corona de Lágrimas’ tras haber interpretado al personaje de ‘Olga Ancira’ en la primera y que ya se están haciendo castings para saber quién podría reemplazarla, ahora se da a conocer que la actriz sí participará en la telenovela.
 
Según Juan José Origel, quien dio a conocer pormenores de la producción, Adriana Louvier sí estará en la telenovela pero únicamente será una participación especial, “por fin se concretó una actuación especial de Adriana Louvier”, señaló.
 
Pues recordemos que Adriana tuvo que salir a aclarar en sus redes sociales por qué no podrá regresar con el papel y es que ya tiene otros compromisos laborales en series de streaming que no le permitían cumplir con las grabaciones de la telenovela.
 
Adriana Louvier sí estará en Corona de Lágrimas 2
 
 
Juan José Origel también comentó que las grabaciones comenzarán el próximo 6 de diciembre y que el elenco ya se encuentra en pruebas de cámara y vestuario en el foro 15 de Televisa San Ángel.
 
También dio a conocer que la telenovela será transmitida en el horario de las 6:30 de la tarde y contará con más de 100 capítulos bajo la producción de José Alberto Castro.
 
Adriana Louvier sí estará en Corona de Lágrimas 2
 
 
Recordemos que Jessica Coch, Geraldine Bazán y Margarita Magaña son algunas de las actrices que se han presentado a hacer castings para el papel que dejó vacante Adriana Louvier. 
 
Adriana Louvier sí estará en Corona de Lágrimas 2