LogoTVNOTAS
presunto feminicida de Yrma Lydya habría coqueteado con Dulce
Espectáculos México
30 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Chisme No Like

Revelan que presunto feminicida de Yrma Lydya habría coqueteado con Dulce

Hugo Mejuto, productor del show de GranDiosas habló sobre una cena que se volvió incómoda por el comportamiento de Jesús ’N’.
Tras el lamentable asesinato de la cantante Yrma Lydya en el restaurante Suntory en la CDMX, quien sería parte del show GranDiosas donde participan famosas cantantes como Dulce, María Conchita Alonso y más, fue el productor de este espectáculo, quien dio más detalles del comportamiento de Jesús ’N’, el presunto feminicida de la cantante.
 
En una entrevista con ‘Chisme No Like’, Hugo mencionó que Jesús ’N’ coqueteó con Dulce mientras Yrma estaba presente en una cena que tuvieron con más personas, entre ellas, Dulce y María Conchita.
 
"Primero llegó Jesús, llegué yo, estuvimos platicando de la participación de Yrma Lydya en el espectáculo, él no era su mánager pero sí gestionaba todo lo que tuviera qué ver con ella... Llegó Yrma, luego María Conchita, estuvo un lapso corto sola, después llegó Dulce, pero con las dos fue muy coqueto, estanto presente su esposa”, confesó. 
 
 
 
Según recordó el productor, Jesús ’N’ lanzó varios comentarios hacia las cantantes, pero hubo uno en particular hacia Dulce, que no recordó bien, pero le hizo enfurecer pues creó cierta tensión entre los presentes y tomó la decisión de terminar la cena y se retiró.
 
presunto feminicida de Yrma Lydya habría coqueteado con Dulce
 
 
“Si algo a mí me molesta muchísimo es ese tipo de cosas, yo me paré de la mesa y le dije que me iba a retirar... No recuerdo las palabras, pero recuerdo que el hecho fue tan evidente, ya tan directo, estando Yrma Lydya, que me sentí tan incómodo que corté la cena, la terminé tajantemente, con mucho respeto a los demás comensales, les dije, creo que no estamos en la misma línea de negocios, en la misma línea de amigos y el respeto es fundamental”, dijo.
 
"Tomé a Dulce del brazo y nos fuimos. Me despedí de Yrma Lydya, ella siempre respetuosa, jamás hizo una queja o un comentario de que estuviera en desacuerdo en algo, ella siempre iba para adelante, era muy alegre”, recordó Hugo mientras comentó también que en varias ocasiones le pidió a Yrma tratar los asuntos de trabajo con ella misma y no con su esposo, pues este siempre lo citaba en el restaurante Suntory, lo que a él le resultaba extraño e incómodo.
 
presunto feminicida de Yrma Lydya habría coqueteado con Dulce