LogoTVNOTAS
Revelan si tendrá niña o niño Chiquibaby
Espectáculos México
05 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Revelan si tendrá niña o niño Chiquibaby

La conductora no cabe de felicidad.

A principios de marzo Stephanie Himonidis, mejor conocida como ‘Chiquibaby’, anunció que será mamá por primera vez gracias a que se sometió a un tratamiento de fertilización in vitro, la manera más efectiva que encontró para quedar embarazada.
 
Ante la feliz noticia, dentro de ‘Hoy Día’, Himonidis quiso compartir con todos sus compañeros del programa y los televidentes la revelación de género de su primer bebé.
 
En pleno programa en vivo, todos los conductores se subieron a una azotea para ser participes del gran momento.
 
En las imágenes se puede observar a ‘Chiquibaby’ y a su espos, Gerardo López haciendo un conteo para descubrir si iban a tener niña o niño.
 
 
Al llegar al número uno comenzó a salir humo de color rosa, lo que significa que los padres primerizos van a tener a una hermosa niña, por lo que los brincos, abrazos y felicitaciones no se hicieron esperar.
 
Stephanie Himonidis será mamá
 
Cabe resaltar que Stephanie compartió que quería ser madre desde hace tiempo, pero por motivos personales y labores tuvo que posponerlo alrededor de tres años. Sin embargo, el pasado 20 de diciembre, recibió la noticia de que estaba esperando un bebé.
 
“Tengo la gran fortuna que fue mi primer tratamiento, mi primera aplicación y pegó”, declaró la mujer de 40 años a una revista de espectáculos. Agregó que de nueve de sus óvulos que fueron tratados, cuatro fueron fertilizados.
 
Stephanie Himonidis será mamá