LogoTVNOTAS
Rey Grupero afirma que Cynthia Klitbo demandará a Juan Vidal
Espectáculos México
14 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: FB: Cynthia Klitbo Oficial/ Instagram: @reygruperomx

Rey Grupero afirma que Cynthia Klitbo demandará a Juan Vidal

‘Rey Grupero’ sostiene que tiene más evidencias de la agresión que vivía Klitbo a lado de Vidal.
Tras las declaraciones de Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como ‘Rey Grupero’, acerca de que convencería a Cynthia Klitbo de proceder legalmente en contra de Juan Vidal, el influencer compartió que la actriz sí demandará a su expareja por maltrato psicológico.
 
En entrevista para el programa ‘De Primera Mano’, Ordaz aseguró que Klitbo procederá legalmente en contra de su expareja en estos días, por lo que indicó que la actriz no daría declaraciones al respecto.
 
“Cuando quiere levantar la denuncia, me dice (Cynthia Klitbo) que los abogados, en este momento, le dijeron que mejor no diera ningún tipo de nota hasta que ya esté el papel y que se vea que no es un show”, señaló ‘Rey Grupero’.
 
Esto es lo que dijo ‘Rey Grupero’:
 
 
Asimismo, mencionó que la denuncia será por violencia de género, pues sostuvo que Vidal maltrataba psicológicamente a Klitbo y aseguró que seguramente no es la primera vez que el actor se portaba de esta manera con una mujer, además de indicar que existen más audios y pruebas sobre la agresión de Vidal hacia Klitbo.
 
De igual forma, indicó que Cynthia Klitbo no quería ser vista como “la víctima”, pues le dijo que deseaba ser “una muestra de una persona que pone un alto a tiempo” y que termina una relación que lastima.
 
La pareja estuvo por pocos meses
 
 
Al ser cuestionado sobre si la demanda contra Vidal también incluiría un reclamo por el dinero que el actor le debe a Klitbo, el influencer señaló: “Ella está viendo toda la parte legal para que le pague y para que no se haga tonto con este tema”.
 
Por otra parte, ‘Rey Grupero’ volvió a arremeter contra Vidal, pues señaló que lo único que ha hecho bien en su vida fue la relación que tuvo con la actriz y sostuvo que por esa razón fue invitado a la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’.
 
“A él le ardía que no tuvo la popularidad que tuvimos, como pareja, Cynthia y yo, y llegó a un segundo término, y le tenía envidia a Cynthia”, expresó el influencer.
 
El influencer sostiene que apoyará a Cynthia Klitbo