LogoTVNOTAS
Rey Grupero habla de la broma en casa de Alfredo Adame
Espectáculos México
05 de Agosto del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Ventaneando

Rey Grupero confiesa por qué hizo la broma de la lona de Alfredo Adame

Rey Grupero también habló sobre la orden de restricción que le puso Alfredo Adame. 
Hace unos días, los influencers 'Rey Grupero' y Fofo Márquez colgaron una lona afuera de la casa de Alfredo Adame, en la que promocionaban clases de Karate y Dj impartidas por el polémico actor; incluso, agregaron su número telefónico y los detalles que las supuestas clases incluían. 
 
Tras darse a conocer la broma, Adame reveló que si se hubiera dado cuenta, los iba agredir por invadir su propiedad: "Yo tengo el sueño pesado, no oí nada, nos hubiéramos dado cuenta, yo hubiera agarrado una pistola, nos hubiéramos subido por los cuartos y agarramos a balazos a quienes estén ahí", confesó en una entrevista para 'Multimedios'. 
 
Así que, luego de conocer la reacción del ganador de 'Soy famoso, sácame de aquí', Rey Grupero reveló la razón por la que decidió colgar dicha lona: "Fue iniciativa mía, la neta es que a mi Alfredo Adame me cae en los hue*, es un payaso. Estuvo muy chistoso porque con el Fofo estuve haciendo unas bromas, que nos salieron mal, y en eso le digo: '¿por qué no le marcamos a Alfredo Adame?', conseguimos el teléfono nuevo, le ponemos una lona", explicó. 
 
 
Después de planearlo junto a Fofo, visitaron la casa del actor para montar la lona que promocionaba entre otras cosas, la enseñanza de patadas de bicicleta, carazo a botella y desplazamiento con sillas: "Se me ocurrió 'Dj con karate', la trepamos, la amarramos y vámonos, tampoco nos quedamos ahí tanto tiempo y todavía nos quedamos ahí para tocarle".
 
Sobre la orden de restricción que Alfredo puso en su contra, mencionó: "Me vale. Él no respeta ni mi número, me ha insultado, me ha dicho que chin* a mi madre, no le veo caso. Yo lo odio", confesó. 
 
Rey Grupero habló sobre la broma contra Alfredo Adame

En otros temas, Rey Grupero aprovechó para enviarle nuevamente un mensaje a Juan Vidal con quien su exnovia Cynthia Klitbo tuvo un pleito legal: "Puedes hacer lo que tú quieras, pero es una dama que te dio comida, que te dio casa, te consiguió trabajo, que te prestó dinero y te abrió todas las puertas para que él entrara a 'La casa de los famosos', ¿cómo vas responderle así a una mujer".
 
Incluso, señaló que él siempre le guardará respeto a Niurka Marcos, actual pareja de Vidal: "Ten hue* para decirle a tu nueva pareja: 'dame un segundo, yo lo arreglo', pero te pones a decirle lesbiana, te pones a tirarle, te pones a hacer cosas que no están bien como hombre. Yo ahorita podría tirarle a Niurka, hay tela, pero no me corresponde, porque es una dama", concluyó.
 
Rey Grupero declara que siempre respetará a Niurka