LogoTVNOTAS
rey grupero y cynthia klitbo se mandan videos candentes
Espectáculos México
14 de Marzo del 2021 por Juan Pablo Méndez / Foto: Instagram

Rey Grupero manda videos candentes a Cynthia Klitbo para mantener encendida la llama

El Rey Grupero y Cynthia Klitbo son novios desde noviembre, sin embargo se tuvieron que distanciar debido a que ella tuvo que viajar a Perú por trabajo.
Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como ‘Rey Grupero’, nos dijo que para tener la llama de la pasión encendida a pesar de la distancia, se manda videos candentes con su novia Cynthia Klitbo, quien se encuentra en Perú por trabajo.
 
El youtuber nos contó que extraña mucho a su novia Cynthia, pues en un principio pensó que ella podría llegar a conocer a alguien más guapo que él, y se fuera a enamorar, pero afortunadamente no fue así, “Cuando se fue sí pensé que se iba apagar esta situación, o iba a conocer alguien más guapo que yo y se enamora, todo puede pasar porque somos humanos. Afortunadamente no fue así, ha sido algo muy padre que nunca me imaginé que iba a vivir”, nos dijo el youtuber.
 
Además nos contó que cuentan con un celular privado para mandarse mensajes y videos privados que solo ellos tienen, ya que no quieren que en algún momento los puedan hackear, “Tenemos nuestro famoso celular privado, donde solo lo usamos ella y yo que tiene su seguridad, ya que hay que cuidarnos como pareja”, nos contó.
 
 
 
Incluso, señaló que cuando la extraña demasiado se va a dormir a su casa y aprovecha para cuidar a sus gatos y les da de comer, “Sí ha sido complicado, porque le hace falta ese encanto, pero hay veces que cuando la extraño demasiado, me voy una noche a dormir a su casa, les doy de comer a sus gatitas”, dijo.
 
Rey Grupero nos contó algunos detalles de cómo mantiene su relación amorosa con Cynthia Klitbo a pesar de la distancia.
 
-¿Cómo ha sido tu relación con Cynthia a pesar de la distancia?
“Yo que te puedo decir, somos una pareja que empezamos muy fuerte con una relación intensa, ambos nos gustábamos. Cuando se fue si pensé que se iba apagar esta situación, o iba a conocer alguien más guapo que yo... Pero ha sido algo muy padre que nunca me imaginé que iba a vivir”.
 
rey grupero y cynthia klitbo se mandan videos candentes
 
 
-¿La llama de la pasión como la mantienen encendida, ya que al fin de cuentas están lejos?
“Pues tenemos algunos trucos telefónicos y mucho amor y constancia. Ese es el rollo porque cuando quieres a una persona, no importa como pero tratas de verla o hablar con ella. Es como dicen cuando te casas, en la salud y en la enfermedad, en los momentos buenos y malos hay que demostrarnos cuantos nos queremos y nos amamos”.
 
rey grupero y cynthia klitbo se mandan videos candentes
 
-¿Las críticas cómo las tomas?
“Mira cuando a ella la chulean y a mí me hacen menos, no me molesta al fin de cuentas ella es mi novia, no tengo punto de comparación. Yo la amo, ella es quien tiene que lucir, yo me dedico a ser youtuber y subir videos a las redes. Yo me siento muy alagado por estar con ella, y trato de dar lo mejor de mí, para mí siempre va a ser una fregona en lo que hace, a ella le llegaron grandes propuestas que la van a catapultar más en su carrera”, finalizó.
 
Además, este fin de semana el youtuber llegó al Aeropuerto de la Ciudad de México en espera de viajar con su amada a Perú.