LogoTVNOTAS
"Cepi".
Espectáculos México
02 de Septiembre del 2021 por Jorge Bustamante / @TVNotasmx / Foto: IG

Hijo de Cepillín recibe amenazas de muerte

"Temo por mi vida, me están exigiendo que deje a mi mujer con quien llevo 22 años de matrimonio o me van a matar", revela el hijo de Cepillin (qepd).
Vaya susto que se llevo Ricardo González Jr, mejor conocido como "Cepi", de 48 años, tras recibir amenazas de muerte la madrugada del pasado 18 de agosto. Según nos narra el hijo del querido Cepillin (qepd), se encontraba en su casa viendo televisión cuando comenzó a recibir notificaciones en sus redes sociales, en las que le informaban que un sujeto bajo el seudonimo "lostigersdelnorte" le estaba enviando mensajes, advirtiéndole que si no dejaba a su esposa Fely, con quien lleva 22 años de relación, iban a matarlo. Asustado, el payasito denuncia el hecho y aunque la red social de TikTok ya bloqueó dicho perfil, Ricardo continuará con la investigación para dar con los responsables, ya que, asegura una amenaza de muerte pública no debe ignorarse porque así han sucedido varias tragedias y él no quiere ser parte de las estadísticas.
 
-Ricardo, ¿qué fue lo que paso?
"Ando muy sacado de onda, ya que la madrugada del pasado 18 de agosto comienzo a recibir alertas de mensajes en mi celular, yo estaba viendo una serie y se me hizo muy raro que a esa hora sonará mi teléfono, lo checo y eran mensajes de una fan que me mandaba una liga, al abrirla veo que eran mensajes de un tipo con nombre 'lostigersdelnorte', quien en TikTok le había mandado primero mensajes a mi mujer, Fely, con quien llevo 22 años de matrimonio, donde le decía: Deja a Cepi y vente conmigo, posteriormente veo otros mensajes donde ya me estaba amenazando directamente a mí y ¡de muerte!, diciéndome que me despidiera de mi familia porque aparte ya sabían dónde encontrarme, todo fue muy rápido y no pude evitar quedarme en shock”.
 
-¿Sospechan de donde podrían venir estas amenazas?
"No, obvio de inmediato le pregunté a mi mujer y también se sacó mucho de onda, ella no es muy fan de abrir sus redes, pero en ese momento se metió, comienza a ver estos mensajes y me dijo desconocer quién era este tipo. Los fans me dijeron que ya estaban reportando esta cuenta para cerrarla y de repente al tratar yo de meterme para ver si este sujeto tenía alguna publicación, TikTok ya lo había bloqueado por incumplir las normas de la comunidad al incluir en sus textos amenazas directas de muerte; después de que la red social lo bloquea, los mensajes que este tipo le puso a mi mujer desaparecieron en automático porque ya se trata de un usuario bloqueado, pero sí se alcanzaron a hacer algunas capturas de las amenazas".
 
TikTok.
 
 
-¡Qué fuerte!...
"El mundo está tan mal, entre guerras, virus, terremotos, enfermedades, como para que un sujeto se tome el tiempo de tratar de acabar contigo, no puedo creer que existan este tipo de personas; no creo que se trate de una broma porque no fue sólo un mensaje, fueron varios y hasta el tipo señaló que ya sabía donde encontrarme, cómo saben, yo vivo en Metepec, Estado de México, y justo ese día (18 de agosto) tuve que ir a un evento a la CDMX, entonces iba en la carretera todo sacado de onda y muy desconfiado, ya que, este sujeto aseguró que sabía que ese día iba a salir de casa y que mejor me despidiera de mi familia".
 

-¿Y lo hiciste?
"Hay muy pocas cosas que me dan miedo y una de ellas es dejar a mis hijos huérfanos tan pequeños, entonces sí hable con ellos y les dije lo que estaba pasando, ellos son unos chicos bastante maduros pese a que Ricardo tiene 17 años y Eddy 14, ambos me dijeron que todo estaría bien y se los dije porque ellos lo podían ver en las redes y tomarlo de otra manera, mi mujer también se asustó, pero tenemos que seguir y salir de casa a trabajar para traer el alimento a casa. Yo no me meto con nadie y según yo, no tengo enemigos, pero ya comenzamos a investigar con algunas personas que trabajan para esta red aquí en México, para checar de donde podrían venir estas amenazas para estar alertas".
 

-¿Crees que podría tratarse de una broma?
"No lo creo y mira que en esta vida he aprendido que no hay amenaza pequeña, ahí tienes a la presidenta del club de fans de Selena, Yolanda Saldivar, también esta el caso de John Lennon, que por hacerse famoso mato a esta gran estrella, obvio, no me comparo con estos grandes artistas, pero uno nunca sabe".
 
TikTok.
 
-¿Has recurrido a la policía cibernética?
"Por ahora TikTok ya bloqueó la cuenta de este loco, pero si sigue molestando a mi familia y amenazando mediante otro perfil, entonces ya acudiré con las autoridades cibernéticas para que me ayuden a investigar y más vale dejar el primer aviso. Aunque al igual que mi padre, yo siempre he sido muy apegado a la gente, al público, los saludo, platico con ellos en la calle y no por estos sujetos cambiaré mi manera de relacionarme con el público, nunca hemos sido de guaruras, ni de traer seguridad privada, no tenemos el dinero, ni tenemos la necesidad, ya que nosotros sentimos que la misma gente nos cuida y así ha sido de toda la vida, desde que mi padre comenzó en este medio”.
 
-¿Iniciaras una investigación ante la justicia?
"Uno no es de mal y el 99.9 de las cosas que me han pasado son positivas, así que yo espero que esto sólo quede en un susto y no sigan amedrentandome a mí y a mi familia, yo espero que con esta denuncia pública que estoy haciendo aquí con TVNotas, esto pare porque no quiero problemas con nadie. Prefiero seguir trabajando, al lado de mis hijos Ricardo y Eddy con el show 'Cepillin por siempre' con el cual bendito Dios tenemos presentaciones próximas en todo el estado de Morelos, en Guadalajara y en octubre iremos a Mexicalli, Ensenada, Tijuana, dandole continuidad al gran legado que nos dejo mi papá".
 
Son una gran familia.
 
-¿Cómo han sido estos cinco meses con la ausencia del gran Cepillin?
"Muy complicados, de repente despiertas y aún no te cae el veinte de que mi papi ya no esta aquí, todos tenemos días buenos y malos, a veces es mi mamá la que decae, a veces mis hermanos o en otras yo, pero cuando uno se cae, ahí estamos los demás para levantarlo y echarle ganas. Por fortuna mi mami se encuentra perfecta de salud, a veces se deprime por la ausencia de su pareja de toda la vida, pero es una mujer muy valiente y es feliz viendo que no dejamos morir el legado de mi padre, porque como dicen por ahí, las personas mueren totalmente cuando la gente las olvida".
 
-¿Qué sopresas tienen en el show?
"Seguimos interactuando con el holograma de mi padre, con ayuda de la tecnología cantamos con él, además presentamos a las botargas con los personas de las canciones y recién lanzamos el nuevo tema 'Abuelo' que va dedicado a mi padre, de hecho este tema todavía lo alcanzó a grabar mi papá, tengo muchos temas inéditos que aún dejó grabados, los cuales iremos lanzando poco a poco, pero con este tema 'Abuelo', ya alcanzamos las 3 millones de reproducciones en las diferentes plataformas que lo subimos, tenemos muchos planes para hacer cosas en redes sociales y ahí la llevamos".
 
-¿Qué le dirías a esta persona que te esta amenazando?
"Que dé la cara porque hoy en día es muy fácil amenazar en el anonimato, de verdad ojalá sólo quede en el susto, porque mi mujer y yo somos un matrimonio de 22 años juntos, con dos hijos y no se vale que en este momento quieran romper nuestra tranquilidad", concluyó.