LogoTVNOTAS
Ricardo N le manda espectacular regalo a su novia desde la cárcel
Espectáculos México
06 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Ricardo N le manda espectacular regalo a su novia desde la cárcel

Ricardo N reapareció tras su detención y sorprendió a su novia con una llamada.
Anna Shpak, novia del influencer Ricardo ’N’ compartió a través de sus redes sociales, la especial sorpresa que le dio el youtuber por su cumpleaños.
 
Recordemos que Ricardo ’N’ fue detenido luego de la denuncia de la también influencer Nath Campos, por lo que el youtuber ya lleva seis meses en el Reclusorio Oriente.
 
En el video que compartió se puede escuchar por primera vez la voz de Ricardo ’N’ tras ser detenido, pues el influencer la sorprendió con rosas y una llamada telefónica, “te deseo lo mejor, sabes que te amo con todo mi corazón y aunque no pueda estar ahí, sabes que estoy festejando contigo. Te amo mucho y eres mi vida, mi amor… Te amo mucho hermosa, eres mi vida ¿ok? No se te olvide. Espero que te la pases bien y sabes que te amo con todo mi corazón”, le dijo el youtuber.
 
Este fue el hermoso regalo y la llamada que le hizo:
 
 
Por su parte, la influencer ucraniana le respondió en medio de lágrimas, “Te amo mucho mi amor, muchísimas gracias por tu llamada, todo está bien, todo está bien, muchísimas gracias por tu regalo y tus flores, tú eres mi vida mi amor, muchas gracias por tu atención, por tus regalos y que tienes chance de llamarme”.
 
Momentos antes de mostrar la llamada con Ricardo ’N’, Anna rompió en llanto al dar a conocer el regalo que le hizo llegar su novio desde la cárcel y fue un hermoso ramo de rosas, “acabo de llegar a mi casa y recibí un muy bonito regalo, miren esto… te amo. Estas rosas son las más hermosas del mundo”, comentó antes de leer la tarjeta que venía en ellas.
 
Ricardo N le manda espectacular regalo a su novia desde la cárcel
 
“Mi amor, eres mi vida entera. Tu amor llena mi alma y aunque hoy no pueda estar contigo, espero festejes y seas feliz como debes y mereces. Gracias por darme la fuerza y la luz. Eres mi ángel, te amo para siempre. R”, se pudo leer en la tarjeta de parte del influencer.
 
Ricardo N le manda espectacular regalo a su novia desde la cárcel
 
 
Anna continuó mostrando detalles sobre su cumpleaños pese a que su novio no pudo estar presente y también presumió una videollamada con su mamá y su abuelita desde Ucrania, quienes le desearon feliz cumpleaños.
 
Por último, la influencer presumió también algunos regalos que recibió como su pastel, el cual estaba tenía las figuras de Ricardo ’N’, su pequeña mascota y ella; además de un globo que contenía una foto de ambos.
 
Ricardo N le manda espectacular regalo a su novia desde la cárcel