LogoTVNOTAS
Ricardo Salinas contagiado de Covid
Espectáculos México
13 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Ricardo Salinas Pliego da positivo a Covid por segunda vez

A través de sus redes sociales, el empresario y CEO de Tv Azteca dio a conocer su contagio.

“Di positivo a Covid y me siento bien”, fue el mensaje con el que el empresario Ricardo Salinas Pliego dio conocer su contagio, sumándose así a la decena de personajes públicos que en las últimas semanas han contraído el virus
 
Salinas Pliego, de 66 años completó su mensaje con varios puntos, que según él, todos deberíamos tomar en cuenta y en los que destacan que en algún momento todos padeceremos la enfermedad: “Hay que ser valientes y entender que a todos nos va a dar Covid”, escribió. 
 
Asimismo aseguró que aprovechará su aislamiento en casa para estar más cerca de sus seguidores; además de que aseguró que México no puede detenerse por el virus. 
 
 
 
Obviamente las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar y mientras algunos le desearon pronta recuperación, otros más le pidieron seguir las medidas de precaución como el uso de cubrebocas y el quedarse en casa, incluso le recordaron que hace unos días se encontraba de viaje en Las Vegas, a lo que el contestó: “Pues lo bailado nadie me lo quita... siga con sus medidas y yo con las mías y a ver si uno de los 2 queda vivo al final”.
 
Ricardo Salinas Covid
 
 
Recodemos que esta no es la primera vez que el empresario contrae la enfermedad, ya que a finales del pasado 2020, por medio de su cuenta de Twitter informó que había dado positivo y hasta compartió una fotos de su resultado. 
 
Salinas Pliego contagiado