Robbie Williams estuvo a un paso de la muerte por hacerle al ‘fitness’
El cantante llevaba una dieta que derivó en una intoxicación.

Clasos l El cantante llevaba una dieta que derivó en una intoxicación.
/Clasos
Robbie Williams, el cantante británico, reveló que estuvo al borde de la muerte hace algunos años por una dieta estricta a la que se sometió, sin una asesoría nutrimental.
El intérprete contó durante una entrevista en ‘Radio X’ que llevó una dieta que consistía en comer pescado dos veces al día, pero conforme avanzaban los meses su salud comenzó a deteriorarse.
Más allá de comenzar a sentirse saludable y lleno de energía, el cantante se sentía mareado, cansado y terminó en el médico. Tras varios estudios se detrminó que tenía los niveles de mercurio demasiado elevados.
“Comía pescado dos veces al día y cuando finalmente acudí a que me examinara el doctor y tuvimos los resultados de las pruebas, me dijo que tenía la intoxicación por mercurio más alta que había visto”, relató.
“Realmente me hicieron la prueba de mercurio porque mi esposa es neurótica y se hace todo tipo de pruebas todo el tiempo. Sólo puedo dar gracias a Dios porque podría haber muerto por envenenamiento”, señaló el artista.
Robbie Williams confesó que fue de su esposa, Ayda Field, quien lo motivó a acudir con un especialista, pues comenzó a notar cambios en el estilo de vida del cantante.