LogoTVNOTAS
Roberto Carlo habría hablado mal del trabajo de Yahir como conductor
Espectáculos México
20 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Roberto Carlo habría mandado fuerte indirecta a Yahir

Roberto Carlo le habría mandado una indirecta a Yahir sobre su trabajo como conductor de 'La Academia'.
Luego de que Yahir debutó como conductor de 'La Academia', el cantante genró una ola de memes por la falta de experiencia como presentador; sin embargo, este fin de semana fue Roberto Carlo, exconductor de 'Sale el Sol', quien le habría mandado una indirecta al sonorense.
 
"Que importante es el host en un programa. Es el hilo conductor que hace grata o no, la experiencia de la audiencia", escribió Roberto en su cuenta oficial de Twitter, donde usuarios comenzaron a debatir que el mensaje era con dedicatoria para Yahir.
 
Y es que, el también actor escribió el mensaje en domingo a las 20:12 horas, horario en que sale al aire el reality show musical de TV Azteca.
 
Rberto Carlo manda indirecta a Yahir
 
ENTÉRATE:  Viudo de Hiromi anuncia que será papá
 
Además, Roberto Carlo eliminó el mensaje de su Twitter, lo que levantó más las sospechas sobre una supuesta indirecta para el intérprete de 'Alucinado', 'Fue ella, fui yo' y 'Contigo sí', entre otros éxitos.
 
Roberto Carlo le habría mandado contundente mensaje a Yahir
 
Hasta el momento, Yahir no ha respondido a los dimes y diretes que generó la publicación de Roberto Carlo, quien recordemos que también condujo 'Las más draga', reality de YouTube.
 
Yahir habría recibido indirecta de Roberto Carlo en Twitter
 
NO TE PIERDAS:  Consuelo Duval manda contunden te mensaje al papá de sus hijos