LogoTVNOTAS
Roberto Carlo conductor
Espectáculos México
25 de Septiembre del 2020 por Juan Pablo Bojóqrquez / @TVNotasmx / Foto: Instagram
Roberto Carlo sí se va de Sale el sol

la salida del conductor se plantea como un intento de refresacr la pantalla y darle un giro al programa.

Los cambios dentro de la televisora Imagen continúan, y tras el anuncio de la salida de Michelle Ruvalcaba del programa de De primera mano, ahora es otro querido conductor quien se despide, no sólo de su proyecto; sino de la empresa; nos referimos a Roberto Carlo, quien actualmente participa como presentador del matutino Sale el sol.

Los rumores de la salida del también actor, comenzaron a circular fuertemente l pasado mes de julio, cuando lamentablemente tuvo que ausentarse de la emisión, tras haber dado positivo en Covid-19; situación que lo mantuvo alejado varias semanas de las cámaras y que al parecer sí fue un detonante para que los ejecutivos se plantearan su salida. 

Incluso, hace unos días el periodista Alex Kaffie, publicó en su columna de un diario nacional que Imagen Televisión tendrá  un importante recorte en su nomina, y que uno de los que desafortunadamente quedaba fuera de los proyectos del canal sería Roberto. De inmediato el conductor negó esta información, asegurando que continuaba en el cuadro de conductores.

Programa sale el sol

Ve: Roberto Carlo podría tener los días contados en Sale el Sol

Sin embargo, nos enteramos que a pesar del buen papel que ha hecho dentro del programa y   que poco a poco se ha ganado el cariño del público, la empresa tomó la decisión de prescindir de sus servicios, y que en los próximos días será anunciada su salida. Además de que, dentro del programa, se tiene planeado hacerle una emotiva despedida, donde se recordarán sus mejores momentos, no sólo en su paso por el programa sino dentro de la televisora. 

Roberto Carlo fuera de Imagen

La salida de Carlo, se tiene contemplada como un intento de refrescar la pantalla y darle cabida, en un futuro, a un nuevo rostro dentro del formato; pero aún no se revelan los nombres de los posibles sucesores.  De igual forma, y aunque por el momento ya no será parte de Imagen, las puertas de la empresa quedarán abiertas para contemplar al joven en otros posibles proyectos.

 

 

Ve también: A Roberto Carlo no lo dejan regresar a Sale el sol, pues sigue dando positivo al Covid

 

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa