LogoTVNOTAS
Palazuelos habla de su madre
Espectáculos México
16 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Roberto Palazuelos asegura que el no tener a su mamá afectó su vida amorosa

El actor confesó que no sabe expresar su amor, lo que le ha traído problemas con las mujeres.

Durante una entrevista para el programa estadounidense Despierta América, Roberto Palazuelos recordó parte de su infancia, sobre todo el abandono  por parte de su madre, a quien dejó de ver cuando tenía apenas 4 años: “Fue muy duro, mis tías me ayudaron mucho, pero sí causaba yo un poquito de lástima”, dijo a las cámaras.
 
Palazuelos y su madre
 
 
Aunque el diamante negro aseguró que hasta la fecha esta situación le ha causado conflictos, también reveló que no está dispuesto a buscarla ni tener contacto con ella: “Sí la tengo ubicada, gracias a mi hermana; a través de ella me enteró y si puedo la ayudo, sólo que le pido que no le digan”.
 
Palazuelos vida amorosa
 
Palazuelos, cree firmemente que la falta del amor de su madre es lo que ha provocado que sus relaciones personales no sean tan exitosas, pues lo volvió frío e incapaz de demostrar su amor: “En mis relaciones con las mujeres de repente tiendo a ser frío, no me enseñaron de niño a trasmitir el amor. Yo puedo querer mucho a una persona, pero no sé como demostrárselo”, señaló.
 
Roberto Palazuelos
 
El actor y también empresario se encuentra en la planeación de su próxima marca de bronceadores, que llevará por nombre ‘Papi Palazuelos’ y que adelantó será de ingredientes completamente naturales: “Es un sueño que siempre he querido hacer y que ya empiezo a oler, huele a aviones privados y yates enormes. Va a ser un éxito”, finalizó.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡No piensa buscar más a su mamá! Y lanza un nuevo producto que huele a.... Yates, avión privado Informa: @lu_andradetv

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

 

 

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa