LogoTVNOTAS
Roberto Palazuelos quiere que Luis Miguel sea cupido
Espectáculos México
05 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @robertopalazuelosbadeaux / @showroomnewsmx

Roberto Palazuelos le pide a Luis Miguel que le presente a una amiga 

Recientemente Luis Miguel se dejó ver rejuvenecido y muy bien acompañado por tres influencers.
Tras la sorprendente  aparición de Luis Miguel completamente rejuvenecido, en una fotografía que rápidamente se viralizó, donde está acompañado de tres influencers y modelos, no solo los internautas reaccionaron al respecto, pues también lo hizo Roberto Palazuelos.
 
El también conocido como ‘El diamante negro’, en entrevista para ‘Venga la Alegría’, le mandó un contundente mensaje a Luis Miguel y le pidió que le presentara a una de sus amigas, y reflexionó sobre la importancia de cuidarse.
 
Roberto Palazuelos está abierto al amor
 
 
Hay que cuidarse, mantenerse, hacer deporte para estar siempre al cien”, dijo el actor de 55 años de edad, previo a pedirle a Luismi que la hiciera de cupido. “Que presente una de las tres”.
 
Recordemos que la imagen de Luis Miguel se tomó recientemente, cuando el cantante celebró en grande su cumpleaños número 52 en el exclusivo restaurante Sexy Fish Miami de Florida, en Estados Unidos, el pasado 3 de julio.
 
 
 
Cabe destacar que Roberto Palazuelos también reveló cuál es la situación médica de su padre, quien fue diagnosticado con cáncer de huesos."Mi papá está enfermó, tiene cáncer, pero va bien y muy lúcido, y pues yo disfrutándolo mucho. Todavía está respondiendo bien, pero tú sabes que no hay cura".
 
Aunque eso no fue todo, ya que también lamentó la reciente muerte de la madre de la cantante Paulina Rubio, Susana Dosamantes, quien perdió la batalla contra el cáncer de páncreas. "Me dolió muchísimo. Claro que la conocí y fue divina conmigo, fue súper cariñosa conmigo, siempre me daba consejos muy lindos. Me duele mucho por Paulina, porque Paulina es una persona a la que yo quiero mucho. Ahorita ya está en un cielo más bonito".
 
Luis Miguel sorprendió a sus fanáticos