LogoTVNOTAS
Roberto Palazuelos apoya Sergio Mayer  jefe de gobierno CDMX
Espectáculos México
21 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Roberto Palazuelos apoya a Sergio Mayer para jefe de gobierno CDMX en 2024

El empresario respaldó a Mayer, ya que también buscará un puesto de elección popular en Quintana Roo. 
Dentro del mundo del espectáculo en México, Roberto Palazuelos es una de las figuras más controvertidas y es que no hay polémica que no protagonice el ‘Diamante negro’, esta vez hará a un lado su carrera artística para incursionar en la política mexicana. Práctica que muchos famosos han desarrollado en la historia moderna del país. 
 
Claro ejemplo es Sergio Mayer quien también es amigo de Palazuelos, y ahora ha externado sus deseos para continuar su trayectoria como servidor público.  
 
Recordemos que Sergio Mayer, ocupó un puesto como diputado en la pasada legislatura, sin embargo, no pudo conseguir la reelección. Por eso ahora expresó que está dispuesto a seguir en la política, y hasta se aventuró a decir que buscará contender por el gobierno de la capital.
 
Así fue como lo dijo: 
 
 
Palabras que Palazuelos respaldo al también actor para buscar un cargo para la jefatura de gobierno en la Ciudad de México. 
 
"Todo mundo tiene derecho a aspirar a eso, ¿por qué no? Los deportistas, los artistas, todo mundo tienen derecho a aspirar a un puesto de elección popular, esto está en la Constitución. Yo le deseo lo mejor", fueron las palabras de Palazuelos durante una entrevista con medios de comunicación. 
 
Roberto Palazuelos apoya Sergio Mayer  jefe de gobierno CDMX
 
 
Y es que según el mismo ‘Diamante negro’, también busca incursionar en la política en Tulum, Quintana Roo, pero al faltar tres años para las elecciones populares, por ahora buscara una temporada más para su reality show. 
 
Roberto Palazuelos apoya Sergio Mayer  jefe de gobierno CDMX