LogoTVNOTAS
Roberto romano a Guerreros
Espectáculos México
24 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Tras perder papel en famosa telenovela, Roberto Romano quiere entrar a Guerreros

El actor estaría haciendo su luchita para quedar dentro del reality de Televisa y retomar su carrera.

Fue el pasado mes de junio cuando el actor Roberto Romano se volvió tendencia en las redes sociales, luego de que una usuaria publicara una serie de mensajes en las que el histrión la ofende y amenaza. 

Tras estas imágenes, Romano quedó fuera de la telenovela Imperio de mentiras, que en ese momento se encontraba en plenas grabaciones, sin embargo; y ahora que ya han pasado varios meses el actor está dispuesto a todo por retomar su carrera.

Y es que de acuerdo con información publicada por el periodista Alex Kaffie, el actor está haciendo su 'luchita' para formar parte de Guerreros, el famoso reality show de Televisa, la misma televisora que lo despidió hace tiempo. 

Roberto Romano escándalo mensajes

Ve: Revelan supuesta agresión cibernética del actor Roberto Romano a una mujer

La magna de este miércoles, el llamado ‘villano de los espectáculos’  destapó los nombres de los famosos que participaron en el casting para integrar a la nueva temporada del reality, y entre ellos se encuentra el de Romano.

“Personas que ahí estuvieron me cuentan que a la audición de la segunda temporada de 'Guerreros', ocurrida el lunes, asistió el actor  Roberto Romano”, escribió en su famosa columna Sin Lisonja.

Imperio de mentiras

Pero eso no fue todo, Kaffie además reveló que otros de los posibles nuevos concursantes podrían ser: Aldo de Nigris, sobrino de Poncho de Nigris, Thaily Amezcua, Diana Mota y el actor Alejandro Duran, quienes también estuvieron en las audiciones. 

Roberto Romano Guerreros

Ve también: Roberto Romano queda fuera de 'Imperio de mentiras'