LogoTVNOTAS
Roberto Romano y Alicia Machado se reencuentran en la suite
Espectáculos México
10 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: YouTube

Roberto Romano regresa a La Casa de los Famosos y fans explotan

Roberto Romano se reencontró con Alicia Machado en la suite de La Casa de los Famosos.
Aunque Roberto Romano ya había sido eliminado del reality ‘La Casa de los Famosos’ en donde Alicia Machado, Manelyk, Kelvin y Pablo Montero son los finalistas, el polémico exintegrante volvió a la casa y generó reacciones en redes sociales.
 
El regreso de Roberto Romano fue para reencontrarse con Alicia Machado luego de haber protagonizado candentes besos cuando él aún estaba en competencia.
 
Alicia y Roberto tuvieron una cita en la suite con pétalos de rosas que se pudieron ver hasta el balcón de la zona especial de la casa, premio del que gozaban solo los líderes de la semana, misma que esta vez es premio de la primera finalista del reality al haberse eliminado ya el llamado ‘líder’.
 
Roberto Romano y Alicia Machado se reencuentran en la suite
 
 
La emoción de haberse reencontrado con Roberto fue evidente en Alicia y se abrazaron intensamente por un largo tiempo, pero los fans no tuvieron la misma reacción que la ex reina de belleza.
 
Sin embargo, el público demostró en redes sociales que estaban molestos por el regreso del actor y así lo hicieron saber en comentarios en donde escribieron, “qué concepto tan retorcido de amor tiene Telemundo”, “¡No queremos a Roberto Romano!”, “Complot Telemundo contra Alicia al dejar entrar a Roberto Romano a la suite”.
 
Roberto Romano y Alicia Machado se reencuentran en la suite
 
 
Y es que según los fans de Alicia Machado, el supuesto amor de Roberto no es genuino hacia la ex reina de belleza, aunque ella crea que sí, además de que varias veces Romano ha declarado que el cariño es real y las peleas que tuvieron también pues todo es parte de ir construyendo una relación.
 
Cabe mencionar que el regreso de Roberto Romano a la casa solo se trató de una visita y no algo permanente que altere el curso del reality.
 
Así fue el regreso de Roberto Romano a La Casa de los Famosos: