LogoTVNOTAS
Roberto Romano sorprende a los niños de la fundación PAIDI
Espectáculos México
01 de Mayo del 2021 por Luis Miguel San Juan / Foto: Luis Pérez

Roberto Romano sorprende a los niños de la fundación PAIDI

El actor les festejó el ‘Día del Niño’.

Platicamos con el actor Roberto Romano de 31 años de edad quien sorprendió a los pequeños de la fundación PAIDI llevándoles momentos inolvidables, pues en compañía de su amigo y también actor Leo Gutiérrez cantaron a los pequeños este 30 de abril ‘Día del Niño’ 5 temas musicales.
 
¿Cómo llego la invitación ?
Agradezco mucho la invitación y cuando me platicaron del proyecto de inmediato acepté, me lleno de emoción y le doy las gracias al equipo de trabajo de la productora Carla Estrada ; y de su hermana María Mar por las excelentes atenciones.
 
Los niños no se esperaban su llegada?
-No fue una sorpresa y bueno luego de las pruebas y los protocolos de seguridad por el tema de Covid pudimos ingresar a las instalaciones donde más de 30 pequeños están celebrando su día ‘el Día del Niño’ y se pusieron felices, pero debo aceptar que más que un regalo para ellos , la experiencia que viví es un regalo más para mí”.
 
 
 
¿Cuántas canciones cantaron ?
Fueron 5 temas en donde pedimos de su acompañamiento y ayuda para interpretar los temas ‘No hay nadie más’, ‘Mi historia entre tus dedos’ ,’ Afuera del planeta’, ‘No hay nada más difícil’, ‘Color esperanza’; estuvimos casi dos horas con ellos y estuvo increíble.
 
Roberto Romano les canta a niños
 
¿Qué proyectos en puerta tienes?
Bueno estoy haciendo varios casting, y poco a poco al parecer se va reactivando todo gracias a Dios; así que ha trabajar. Finalizó.
 
Roberto Romano les canta a niños