LogoTVNOTAS
Larry Hernández es un músico
Espectáculos México
07 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @chismeenvivo / @robertotapia / @larryhernandez

Roberto Tapia revela conversación con Larry Hernández tras contagio de Covid

El cantante de regional mexicano Larry Hernández pidió que oraran por él.
Luego de que el famoso cantante Larry Hernández revelara que se había contagiado de Coronavirus, su amigo, el también cantante chicano Roberto Tapia dio a conocer una conversación que tuvo con su colega.
 
A través de las redes sociales de ‘Chisme en vivo’ se dio a conocer los mensajes que intercambiaron Larry y Roberto, en los que se puede apreciar que el músico enfermo le agradece a su amigo que se preocupe por él y que rece por su salud.
 
Además, el esposo de Kenia Ontiveros reitera que el Coronavirus le afectó fuertemente, provocando que los seguidores de ambos famosos aseveran que comienzan una cadena de oración en favor de Larry Hernández.
 
Esta es la conversación:
 
Larry Hernández
 
 
“Me uno en oración, Dios lo salve de esta situación tan triste, fe y esperanza”, “Pues a pedir una oración por todos los q están infectados”, “Dios los llene de bendiciones y se recuperen pronto Larry”, “Dios te bendiga siempre y la Virgen de Guadalupe te proteja con su manto”, se lee en los comentarios de la publicación.
 
Es importante mencionar que hace tan solo un día, Larry Hernández compartió en sus redes sociales que su salud iba en mejoría, por lo que ya no necesitaba una máquina de oxígeno para ayudar a sus pulmones, y comentó que en cuanto pueda, dará alguna declaración pública sobre su salud.
 
“Como salió a la luz desafortunadamente estoy contagiado de Covid, y a pesar de haber tenido un par de días muy difíciles, el día de hoy puedo decirles que mi estado de salud ha mejorado favorablemente, a tal grado de ya no necesitar la máquina de oxígeno, pues mi oxigenación subió de 83 a 94”, dijo en un comunicado Larry Hernández.
 
Larry Hernández
 
 
Recordemos que Larry Hernández generó preocupación en sus seguidores, en días pasado, luego de que en sus historias de Instagram escribiera con un fondo negro que se encontraba muy mal de salud tras haber dado positivo a una prueba.
 
Además, en sus historias comentó que no deseaba que sus seguidores vieran el doloroso momento por el que estaba atravesando y dio a conocer que sus pulmones no estaban nada bien, ya que la enfermedad le había afectado mucho y tendría que tener oxigenación.
 
“No quiero que me vean en esta situación por eso es que me lo quise reservar, pero anoche y todo el día de hoy ha sido muy duro, mis pulmones están mal”, dijo en su momento.
 
Así dio a conocer la noticia: