LogoTVNOTAS
Rodrigo Guirao Sebastián Rulli Argentinos Rubí La Serie Televisa Consejos
Espectáculos México
07 de Julio del 2020 por Mauro Godoy / @TVNotasmx / Foto: Cortesía Televisa

Rodrigo Guirao recurrió a Sebastián Rulli para dar vida a Héctor Ferrer

El actor argentino recibió consejos de su paisano, quien encarnó el mismo personaje en 2004.

Rodrigo Guirao, de 40 años, quien es originario de Argentina, está conquistando a las mexicanas con su personalidad al dar vida a 'Héctor Ferrer' en la nueva versión de la telenovela de 'Rubí', mismo papel que fue encarnado por Sebastián Rulli, de 45, en 2004. Guirao reveló que recurrió a los consejos de su paisano para este proyecto que se transmite de lunes a viernes a las 9:30 de la noche, por Las Estrellas.

A José Ron lo terminaron ¡por mamitis! su ex Jessica Díaz no lo aguantó

Al respecto el guapo actor, expresó: Un placer enorme conocer a Sebastian Rulli. Gracias por la charla y los consejos. Me toca interpretar el personaje que él interpretó el año 2004/2005 con Rubí. Es una gran oportunidad de la cual me siento profundamente agradecido". 

Rodrigo Guirao Sebastián Rulli Argentinos Rubí La Serie Televisa Consejos

"‘Hector’ es un gran personaje y un gran desafío. Hace mucho tiempo un personaje no me tenía tan concentrado, con toda mi energía puesta en él. Pero como siempre digo, lo más importante es la historia. Y no se imaginan lo que es esta nueva versión”, agregó.

Además externó lo significativo que ha sido este proyecto para él: 'Rubí', me encanta por que era la novela favorita de mi abuela y mi mamá. Estoy muy contento y agradecido de México por esta oportunidad que me dan para trabajar en tierras aztecas. Es un proyecto que me divirtió mucho. Y después de estar numero uno en Estados Unidos por Univision, había cierta expectativa con lo que podía ocurrir en México. Nos dio mucha alegría saber que la serie esta gustando tanto, colocando 'Rubí' en la favorita".

Rodrigo Guirao Sebastián Rulli Argentinos Rubí La Serie Televisa Consejos

Sobre su personaje, prosiguió: "Desde el universo de 'Héctor', una mujer es prácticamente como un objeto para tener a un lado, tiene como un odio, pero las necesita. Necesita una mujer y ‘Rubí’ es la mujer que le hace acordarse de su madre y esta mujer le hace sentir el peligro, la inseguridad a flor de piel, los celos. Para una persona así con una adicción a este tipo de relaciones tóxicas, ‘Maribel’ no sería perfecta para tener esta vida de sufrimiento y relaciones tóxicas como lo es con ‘Rubí’”, finalizó.

Rodrigo Guirao Sebastián Rulli Argentinos Rubí La Serie Televisa Consejos

El público ya odia a Marjorie de Sousa por su guerra con Julián Gil

________________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa