LogoTVNOTAS
Romina Marcos lanza tema musical
Espectáculos México
19 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @romimarcos / @niurka_oficial

Romina Marcos estrena canción y Niurka le demuestra su apoyo

La joven Romina Marcos lanzó su tema ‘Me dijeron que no’.
Luego de que Romina Marcos, la hija de Niurka Marcos, estrenara su tema musical titulado ‘Me dijeron que no’, la vedette cubana aseguró que se sintió muy orgullosa de su hija y de lo que ha logrado, no solo en su música, sino también en el baile y en todos los aspectos de su vida.
 
Durante una entrevista con diversos medios de comunicación, retomada por ‘Chisme no like’, Niurka Marcos expresó lo contenta que se siente por ver a su hija triunfando y lo mucho que le gusto el tema que estrenó hace algunas horas.
 
Niurka Marcos
 
 
“Muy contenta y muy orgullosa, yo creo que ha hecho un gran tema, compuso un gran tema con un mensaje muy hermoso, y a parte le ha ido muy bien en el reality (Las Estrellas Bailan en Hoy)”, dijo Niurka.
 
Por su parte, Romina Marcos aseguró sentirse muy contenta de poder conectar con su público y poder transmitir un mensaje a través de sus canciones, pues para ella es importante que las personas se sientan reflejadas.
 
 
 
Me siento muy feliz, me siento bendecida, me siento muy feliz de que mi mamá pudiera estar aquí conmigo en este día tan importante y de que muchas mujeres se están identificando con esta canción que la final del día por eso hacemos música, por eso cantamos, por eso bailamos, para que la gente se identifique”, comentó Romina.
 
En el tema ‘Me dijeron que no’, Romina Marcos habla sobre la aceptación propia y cómo puede afectar a las personas lo que se digan de ellas, además de que en este tema, la joven cantante reflexiona sobre lo que significa ser ‘una buena niña’ y ser parte de los estereotipos.
 
Niurka Marcos