LogoTVNOTAS
José Manuel Figueroa es hijo de Joan Sebastian
Espectáculos México
14 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @ventaneandouno / @josemanfigueroa

Rosa Figueroa despotrica contra José Manuel Figueroa

La hermana de Joan Sebastian asegura que José Manuel Figueroa le levantó falsos a sus hijos.
Rosa Figueroa, hermana del difunto cantante mexicano, Joan Sebastian, arremetió en contra de su sobrino, el hijo del ‘Rey del Jaripeo’, José Manuel Figueroa, luego de que en el 2016 el hijo de famoso presuntamente habría acusado falsamente a los hijos de Rosa.
 
De acuerdo con Rosa Figueroa, el también cantante José Manuel Figueroa acusó y desacreditó, sin prueba alguna, a sus hijos Omar y Jorge Ángel, al señalarlos por haber hurtado objetos del difunto Joan Sebastian, mientras ellos trabajaban para el artista.
 
Recordemos, que previo al fallecimiento de Joan, en el 2015, los hijos de Rosa trabajaron en uno de los ranchos del famoso, el cual habrían mal administrado y tomado pertenencias del famoso cantante.
 
Rosa Figueroa manda mensaje a José Manuel Figueroa
 
 
En entrevista para el programa ‘Ventaneando’, Rosa Figueroa le reprochó a su sobrino haber desacreditado a sus dos hijos y reveló que ese fue el motivo por el cual ella se distanció de José Manuel Figueroa.
 
“El distanciamiento fue cuando te lastiman a un hijo. Fue cuando te exhiben públicamente a un hijo, más cuando no tienes las bases para hablar sobre un problema que no había cómo comprobar que fuera cierto. Me dolió y ese día no supe qué decir”, mencionó Rosa Figueroa.
 
Además, comentó que la dignidad de sus hijos estaba intacta, puesto que ellos sabían que nunca hicieron un mal manejo de los ranchos de Joan Sebastian, durante todo el tiempo que trabajaron para él, y al borde de lágrimas señaló que sus hijos nunca han sido malas personas y que le duelen las acusaciones en su contra.
 
“Omar era encargado del rancho y había un administrador. Mis hijos nunca han atracado a nadie. Mis hijos no se han levantado de un callejón cayéndose de borrachos, no los han agarrado con una pistola en la mano, no los han agarrado golpeando a una mujer; jamás en la vida”, comentó.
 
Así habló Rosa Figueroa:
 
 
 
Así mismo, Rosa Figueroa dio a conocer que sus hijos Omar y Jorge Ángel tuvieron problemas para poder conseguir un empleo formal, tras presuntamente haber sido calumniados por su primo José Manuel Figueroa.
 
“Lo digo con mucho orgullo, estoy orgullosa de mis hijos. Son jardineros, los amo, son valiosos. Mis hijos están acostumbrados a ganarse el pan de cada día con el sudor de su frente, bajo los rayos del sol, desde que estaban con mis hermanos trabajando; ya sea de pintores, de barrenderos, así se han ganado la vida mis hijos”, expresó.
 
Cabe destacar que Rosa Figueroa señaló que nunca le ha pedido nada, ni a su sobrino ni a nadie, puesto que ella se acostumbró y educó a sus hijos para ganarse sus cosas a base del esfuerzo y mérito propio, y no estando a expensas de que falleciera un familiar para poder ser alguien.
 
“Él sabe que nunca me he acercado a pedirle algo. Jamás desde que es José Manuel Figueroa, un vaso de agua. Y mis hijos, Omar Sánchez Figueroa, y Jorge Ángel Sánchez Figueroa son mi orgullo y mi fuerza”, dijo la hermana del ‘poeta del pueblo’.
 
Para finalizar, Rosa Figueroa le mandó un contundente mensaje a su sobrino, en el que se dijo muy herida y lastimada por sus palabras. “Le quiero decir que me dolió. Él con sus palabras, hizo que se les cerraran puertas a mis hijos de trabajo. Me vas a hacer llorar. Muchas puertas porque eran ‘los primos que habían robado’. Y yo me pregunto, ¿a quién le robaron?”.
 
José Manuel Figueroa tiene problemas con su tía