LogoTVNOTAS
Rosie Rivera responde a Chiquis tras acusaciones
Espectáculos México
06 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Rosie Rivera se defiende de Chiquis tras acusaciones

“Ok, esto es lo que tengo que decir”, Rosie Rivera habla en video tras acusaciones de Chiquis.
Luego de que saliera un comunicado de prensa dando a conocer que Jacqie Rivera, hija de Jenni Rivera, es la nueva directora de ‘‘Jenni Rivera Enterprises’, luego de que Rosie Rivera dejara el cargo, fue Chiquis Rivera, quien no está nombrada en el testamento de la desaparecida cantante, quien habló sobre los términos y condiciones en los que se hizo el movimiento y reveló que hubo un robo cuando Rosie era directora de ‘Jenni Rivera Fashion’ y dejó entrever que fue el esposo de Rosie quien lo habría llevado a cabo.
 
Además, Chiquis comentó en una sentida transmisión en vivo, que Rosie Rivera les pidió firmar un acuerdo de confidencialidad a sus hermanos, así como el pago de 175 mil dólares por dejar el cargo, luego de que los hijos de Jenni solicitaran una contabilidad de las empresas.
 
Es por ello que Rosie respondió mediante un video, a la controversia que la familia quería dejar en el pasado sin haberse resuelto, por lo que dijo, “me están diciendo, ‘Rosie, ¿cuál es tu lado?, ¿qué vas a decir?, ¿qué vas a contestar?’ Mi contestación es… que no voy a contestar, que no le doy mi tiempo a esas cosas”.
 
Rosie Rivera responde a Chiquis tras acusaciones
 
 
Rosie dijo no tener miedo a que la gente hable de ella y dio un contundente mensaje, “que no voy a entrar al circo que disfrutan tanto los medios, no lo he hecho, no lo voy a hacer, no es mi estilo. ¿Que la gente habla de mí? Pues desde niña (risas) porque era gordita, porque era mexicana, porque era pobre… luego porque Dios me bendijo, porque perdí peso, porque la lipo…” y continuó, “cuando es algo familiar, mucho menos voy a contestar en público… hay ciertas situaciones que no valen la pena, depende de la situación, del tiempo… pero lo que les quiero decir, es que esto es algo espiritual y que no voy a dejar de predicar la Palabra de Dios”, indicó.
 
Rosie Rivera responde a Chiquis:
 
 
La exCEO de ‘Jenni Rivera Enterprises’ comentó que se alejará de las controversias familiares y alejada del espectáculo, se dedicará a ser predicadora, “cuando yo pienso en el porqué, en el para qué está sucediendo todo esto, yo sé que mi propósito es hablar de la grandeza de Dios, yo soy predicadora, ese es mi propósito, es mucho más que un oficio, es lo que yo hago, en privado, en público, con ustedes, con mi familia…”, dijo.
 
Y por último comentó que no considera enemigos a su familia, “y mi pleito no es con carne ni hueso, cuando yo digo enemigo estoy hablando del diablo; mi pleito, mi guerra, mi enemigo no es carne y hueso, mucho menos familia, nosotros podemos decidir quiénes son nuestros amigos pero también podemos decidir quiénes son nuestros enemigos y yo he decidido que mi familia, que la gente que yo amo, no son mis enemigos, finalizó.
 
Rosie Rivera responde a Chiquis tras acusaciones