LogoTVNOTAS
Rossana cree que su madrastra tuvo que ver con la muerte de su padre
Espectáculos México
09 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Venga la Alegría

Rossana San Juan pide justicia para su papá; murió en condiciones sospechosas

La actriz Rossana San Juan cree que su madrastra podría tener algo que ver con la muerte de su papá.
La actriz Rossana San Juan sorprendió al sincerarse sobre la lamentable muerte de su padre, el señor Ricardo Martínez, quien perdió la vida el año pasado.
 
Fue en una entrevista con ‘Venga la Alegría Fin de Semana’, que la actriz confesó que las condiciones en las que falleció el señor fueron extrañas y por ello, pide justicia y que si hay un responsable, pague por ello.
 
“Todavía me siento sensible, la única versión es la de su esposa entonces bueno no sabemos lo que realmente sucedió porque no estábamos ahí, yo espero que lo que haya sido, haya una justicia siempre ¿no? La justicia divina, la justicia terrenal aquí en la Tierra y yo sé que mi papá va a estar tranquilo”, comenzó a decir.
 
Rossana cree que su madrastra tuvo que ver con la muerte de su padre
 
 
La actriz continuó contando cómo fueron las circunstancias en las que su padre falleció, “No sabemos realmente qué fue lo que pasó porque él se había vuelto a casar, tenía su familia y (el día que murió) llega se supone con las bolsas del súper, sube la escalera, se va para atrás y se pega en la cabeza en la parte posterior del lado izquierdo de su cabecita y de ahí se lo llevan al hospital”.
 
Sin embargo, la actriz no confía en esta versión pues como mencionó, quien la sostiene es su madrastra, la mujer con la que su padre tuvo otra familia.
 
Es por ello que la actriz reveló que ha dejado todo en manos de abogados para que se pueda conocer un responsable y hacerle justicia a su padre, motivo por el que no pudo dar muchos detalles, “Está en manos de abogados y tú sabes que las situaciones cuando están en manos de abogados donde todavía no se esclarece bien el asunto, pues no podemos tocar el tema”, señaló.
 
Rossana cree que su madrastra tuvo que ver con la muerte de su padre
 
 
Rossana también mencionó que no tiene ninguna relación con la mujer con la que su papá se volvió a casar y dijo, “No en lo absoluto (no tenían ninguna relación) desgraciadamente nunca la hubo y menos ahora. Fíjate que nunca tuvimos una relación realmente porque fue de estas mujeres que se vuelven a casar y que el esposo aunque ya había tenido una familia y unos hijos, como que los borran y pues ¡no!, oye, si te casas con una persona pues esa persona trae una historia”.
 
Finalmente, la actriz aún conmovida por el triste final de su papá mandó un mensaje ante las cámaras, “La verdad siempre sale a la luz, siempre te alcanza y te toca el hombro”.
 
Rossana cree que su madrastra tuvo que ver con la muerte de su padre