LogoTVNOTAS
Rubí revela al posible ganador de La Academia
Espectáculos México
03 de Agosto del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Rubí señala al posible ganador de La Academia

La joven pronosticó quienes se llevarán los tres primeros lugares del concurso.
  • Rubí descarta estar en la gran final.
  • Según Pablo Chagra, la joven le comentó que tenía sueños premonitorios.
  • Rubí sostiene que visualizó la salida de Santiago e Isabela, así como los problemas de salud que presentó la mayoría de los académicos.
  • La mayoría de la gente se mostró incrédula ante las predicciones de la potosina.
  • El 6 y 7 de agosto se realizará la gran semifinal de ‘La Academia 20 años’.
 
Sin duda alguna, la participación de Rubí Ibarra en ‘La Academia 20 años’ ha sido muy polémica, pues la joven ha sido muy criticada por los jueces y el público en general, es por ello que no se ve en la final y señaló quien podría ser el ganador del concurso.
 
A través de Twitter, Pablo Chagra, quien es colaborador del famoso programa de TV Azteca, comentó que sostuvo una plática con la joven participante, tras terminar el más reciente concierto, y le comentó que ha tenido sueños premonitorios.
 
 
Según Ibarra, sus predicciones le han indicado que saldrá el próximo fin de semana: “Yo me voy este domingo”, manifestó la llamada ‘La Quinceañera más famosa de México’. Cabe recalcar que el 6 y 7 de agosto se llevará a cabo la semifinal del programa.
 
Rubí Ibarra
 
Sin embargo, esto no es todo, pues, de acuerdo con Chagra, la concursante le dijo que ya había visualizado la expulsión de Isabela y Santiago, así como los problemas de salud que padecieron la gran mayoría de los concursantes hace unas semanas.
 
Finalmente, le dijo que ya sabe quienes se llevaran los primeros lugares del concurso; en tercera posición quedará Cesia, el segundo lugar será para Andrés y, finalmente, el ansiado primer premio le será entregado a Mar.
 
Rubí Ibarra Influencer
 
Como era de esperarse, la reacción del público no se hizo esperar y muchos expresaron su incredulidad ante lo dicho por la joven, incluso señalaron que todo eso era solo algo planeado por la producción para tener más rating.