LogoTVNOTAS
Aleida Núñez estaría fuera de la obra Amor de Tres
Espectáculos México
01 de Abril del 2022 por Juan Pablo Méndez / @TVNotasmx / Foto: IG

Rumoran que Aleida Núñez queda fuera de la obra Amor de Tres

Fuertes rumores apuntan que Aleida Núñez deja la obra 'Amor de Tres' y la novia de Alfredo Adame ocuparía su lugar.
Luego de la fuerte polémica que surgió hace unos días entre Aleida Nuñez e Ivonne Montero, ahora se soltaron fuerte los rumores de que Aleida deja la obra de teatro 'Amor de Tres' y su lugar será ocupado por la novia de Alfredo Adame, Magaly Chávez.

La situación se habría desencadenado porque, supuestamente, Aleida tiene una actitud de diva, pues está exigiendo muchas cosas y si no le conceden lo que pide, habría amenazado a la producción con dejar el proyecto.

Sin embargo, al parecer ya colmó la paciencia de toda la compañía por su actitud prepotente, ya que Aleida ha dicho que es una gran actriz, que deben de consentirla porque tiene mucho talento y que tiene muchos reconocimientos por su amplia trayectoria.
 
Aledia Núñez habría dejado la obra Amor de Tres
 

Ademá, se ha filtrado que los productores están cansados de los desplantes y forma de ser de la también cantante que decidieron tomarle la palabra, dejarla ir y quitarse de problemas. Por lo cual, le estarían dando la oportunidad de protagonizar esta obra a Magaly Chavez, quien formó parte del programa 'Enamorándonos'.
 
Magaly Chávez, la novia de Alfredo Adame
 
Los que es un hecho es que la polémica envuelve a la puesta en escena, pues además de las diferencias entre Aledia e Ivonne Montero, mismas que surgieron el pasado mes de febrero cuando ambas iban a ser coronadas como "Reina de los Mariachis", Magaly Chávez no tendría buena relación con Ivonne desde que la examorosa habría sido la tercera en discordia durante la relación de la actriz con el locutor Luis Olivares "El chicles" en 2021.