LogoTVNOTAS
Sabine Moussier.
Espectáculos México
01 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Sabine Moussier denuncia robo de identidad de su hija

Desesperada, la actriz pide el apoyo de sus seguidores.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Sabine Moussier denunció el robo de identidad del que fue víctima su hija Camila Peralta. La actriz, de 52 años, pidió el apoyo de sus más de 100 mil seguidores para levantar el reporte.
 
"Por favor les pido reporten la cuenta de mi hija @camperaltaa_ La hackearon y están robando todas sus contraseñas. De igual manera, si les llega un mensaje de su parte, por favor no hagan caso o repórtenlo. No es ella, la están utilizando para hackear otras cuentas", publicó la querida actriz.
 
Recordemos que, la también conductora lleva más de seis años siendo víctima de acoso por parte de un hombre, un presunto galán que la ha buscado insistentemente en todas sus redes sociales y hasta en sus teléfonos privados.
 
 
 
Sabine ha declarado que por más que cambia de número telefónico, su acosador la sigue localizando, pero ella ya no contesta teléfonos desconocidos o sospechosos.
 
La actriz cuenta los detalles.
 
Hasta ahora, la gran actriz y villana de la stelenovelas, cuenta con el apoyo de todos sus seguidores para denunciar el acto del que fue víctima su  hija mayor.
 
Lleva poco más de seis años así.