LogoTVNOTAS
Sabrina Sabrok le pide perdón a Noelia.
Espectáculos México
11 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram / Facebook

Sabrina Sabrok le pide perdón a Noelia

La modelo argentina, está en México para hacerse sus cirugías 53, 54 y 55.
Luego de que la cantante Noelia emitió un comunicado diciendo que no existe, ni existirá, la más remota posibilidad de realizar alguna colaboración con Sabrina Sabrok, ahora ella le pide disculpas, pues al parecer solo la estaba halagando. 
 
Fue por medio de las cámaras de ‘Hoy’ que, Sabrina Sabrok aprovechó para pedirle disculpas a la intérprete por tal ofrecimiento: “Mira yo lo único que hice fue hacerle una propuesta pública para hacer un video y ella se espantó”, dijo. 
 
Además, se dijo desconcertada por la reacción de Noelia ante su oferta laboral: “La verdad yo lo único que hice fue hacerle un halago a ella, nada más, no era para que mandara un boletín, yo creo, pero de verdad, si hubo un malentendido, yo le pido perdón, la verdad que fue un malentendido, porque nada más fue un halago”, expresó la modelo argentina.
 
 Noelia.
 
 
Aseguró que no se lo dijo con malas intenciones, ni para ofenderla: “Yo le dije que me gustaba y ya, porque me preguntaron, ‘¿con quién harías un video lésbico?’ y yo dije ‘con Noelia’, y pues no sé es muy sensible, pero bueno le pido perdón si se enojó, ella también hace por... Entonces, porqué nos vamos a asustar”, afirmó.
 
Recordemos que, a través de un comunicado la cantante Noelia desmintió las declaraciones emitidas por Sabrina Sabrok, quien compartió su deseo de hacer una colaboración con la cantante y ella se negó. 
 
Sabrina Sabrok.
 
 
Además, Sabrina comentó que se encuentra en México para someterse a su cirugías 53, 54 y 55, pues se aumentará de nuevo el tamaño de los implantes de senos, además de otros arreglitos estéticos: “Me quiero hacer otros arreglitos, me quiero hacer tipo y quiero retocarme más cosas de los labios”, dijo. 
 
En breve, la rubiaa realizará un casting para encontrar nuevos talentos para sus próximas producciones de videos para adultos: “Estoy también haciendo castings para mi productora que está en Los Ángeles, entonces pues vengo a eso”, finalizó. 
 
Sabrina Sabrok.