LogoTVNOTAS
Sabrina Sabrok quiere hacer video con Noelia
Espectáculos México
06 de Enero del 2022 por Jorge Bustamante / Foto: Cortesía de la actriz

Sabrina Sabrok le hace indecorosa propuesta a Noelia: me gusta como mujer

Sabrina le hace una atrevida propuesta a la cantante: “me fascinaría hacer un video erótico con ella”.
La que no deja de sorprendernos es la polémica Sabrina Sabrok, quien a sus 50 años sigue activa en la industria p*rno. Platicamos con la argentina y le manda públicamente tremenda propuesta a la cantante Noelia, de 42, para hacer un video lésbico juntas y monetizarlo en sus respectivos OnlyFans: 
 
-Sabrina, ¿cómo has estado? 
“Mejor que nunca, a mis 50 años me siento mejor que cuando tenía 27, luzco bastante bien y me encanta lo que veo en el espejo, todo se lo debo a mis cirujanos”. 
 
-¿Sigues con el aumento del busto o qué te has hecho recientemente?
“Mi obsesión por el busto ya pasó, mi talla actual es 38 XXX, cada pecho pesa siete kilos y medio y ya no quiero que me afecte más la columna; recientemente me colocaron un implante de mandíbula y me inyecto bótox cada dos meses para quedar como muñeca inflable, me quiero ver lo más plástica posible y no voy a parar hasta que lo consiga”.
 
 
 
-Algunos piensan que tus fotos son retocadas con filtros, ¿qué opinas? 
“Así es mi cara, me ha cambiado con más de 10 cirugías que me han realizado”.
 
-¿Sigues en la industria p*rno?
“Jamás me retiraré. Voy a seguir hasta donde se pueda, hasta los 70 u 80 años, mientras me vea bien y tenga la energía, ¿por qué no hacerlo? Lo importante es ser atrevida”. 
 
Sabrina Sabrok quiere hacer video con Noelia
 
 
-¿Qué más estás haciendo actualmente? 
“Sigo con mi música y estoy buscando chicas famosas latinas que tengan OnlyFans y quieran hacer contenido erótico conmigo. Aquí en Estados Unidos ya he hecho algunas colaboraciones con actrices p*rno”.

-¿Has pensado en una famosa en especial?
“Me gusta el perfil de la cantante Noelia; sube bastante contenido atrevido como yo, me gusta como mujer y me fascina su cuerpo, me encantaría hacer un video erótico con ella”.
 
Sabrina Sabrok quiere hacer video con Noelia
 

-¿Has tenido contacto con su mánager para hacerles la propuesta?
“No, anteriormente he hablado con ella en redes sociales, pero hace mucho no lo hago, por este medio le hago la invitación; ojalá acepte hacer algo atrevido conmigo,le prometo que se la pasará muy bien, hasta podríamos realizar un show erótico juntas”. 
 
-¿Cuánto tiempo tienes con tu OnlyFans?
“Desde 2017, llevo cuatro años, tengo más de 15 mil videos y fotos, pero quiero hacer contenido nuevo para sorprender a los fans. Me va bastante bien, por una conversación he cobrado 20 mil pesos y por un video hasta 60 mil. A los hombres les encanta que suba videos de sadomasoquismo y estoy dispuesta a hacer lo que me piden, aunque tengo mis límites, no aceptaría ningún pago por hacer algo con lo que no me siento cómoda”.
 
-¿Entonces empiezas el año con este proyecto? 
“En esta nueva propuesta que tengo con chicas famosas, me encantaría hacer una org*a, es algo que me piden mucho mis fans y espero poder complacerlos pronto”, concluyó.