LogoTVNOTAS
pablo lyle especial home office mirreyes vs godinez película
Espectáculos México
15 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos/ Instagram

Sacan a Pablo Lyle de otro proyecto tras escándalo

El actor quedó fuera tras permanecer en arresto domiciliario en Miami, por lo que otro actor se integrará al proyecto.
‘Home office: Un especial de Mirreyes vs Godínez’, es el especial de la película mexicana Mirreyes vs. Godinez’ que dejó fuera a Pablo Lyle del proyecto.
 
El actor había participado en la primera película en 2019 con el personaje de ‘Santi’, siendo este su último proyecto, antes de que quedara arrestado en Miami, Estados Unidos; tras protagonizar un pleito con un hombre en las calles de aquella ciudad, que más tarde falleció a causa de los golpes que le propinó.
 
Dicha cinta reunió 270 millones de pesos en taquilla, con una inversión de 28 millones de pesos. Es por eso que tras el éxito obtenido, se anunció la secuela de la película que hizo reír a más de uno con un elenco en el que además de Pablo Lyle, también figuran Daniel Tovar, Gloria Stalina, Regina Blandón, Diana Bovio, Christian Vázquez, Michelle Rodríguez, entre otros.
 
pablo lyle especial home office mirreyes vs godinez película
 
 
Sin embargo, Pablo Lyle no podrá participar en esta secuela debido a su situación legal en el país del norte; además, Amazon Prime Video será quien distribuya el especial ‘Home office: Un especial de Mirreyes vs Godinez’, antes de que la secuela pueda verse en los cines, proyecto en el que Pablo tampoco aparecerá.
 
pablo lyle especial home office mirreyes vs godinez película
 
 
Al respecto, Gloria Stalina, quien interpreta a Sofía en la cinta y termina enamorándose de Santi, el personaje de Lyle, dijo en entrevista para un medio de circulación nacional, que sin duda extraña a su compañero, aunque el show debe de continuar… “lo extrañamos, a veces así pasa, te tienes que separar en algunas situaciones y todo continúa”.
 
pablo lyle especial home office mirreyes vs godinez película
 
 
Se sabe que tras la ausencia de Lyle, los creadores del especial y la película, traerán a un nuevo personaje del que poco se sabe hasta ahora, “la integración de este personaje nos hace replantear lo que hemos pasado con la pandemia, en los nuevos comienzos y la esperanza, porque este nuevo integrante, eso significa, que la vida continúa, explicó Daniel Tovar en la misma entrevista.