LogoTVNOTAS
Carlos Quirarte podría volver a Venga la Alegría
Espectáculos México
21 de Junio del 2022 por Juan Pablo Bojórquez / Foto: Instagram: @quirarte / @saleelsoltv

Salió de Sale el Sol pero ya tiene trabajo en Azteca… ¡Otra vez!

Carlos Quirarte dejó Sale el Sol, pero ya tiene trabajo en MasterChef Celebrity.
Luego de su abrupta salida de ‘Venga la Alegría’, matutino de Azteca, Carlos Quirarte no quitó el dedo del renglón de volver a trabajar en un programa de televisión, por lo que tocando puertas hubo una que sí abrió, y nos referimos al matutino de Imagen televisión, ‘Sale el Sol’.
 
Sin embargo, ese pequeño trayecto por Imagen Televisión sólo le duró dos años, pues con los cambios que ya se empiezan a ver en la pantalla, Carlos Quirarte así como Carlos Arenas quedaron fuera del nuevo formato de ‘Sale el sol’.
 
Así como se lo adelantamos antes que nadie hace unas semanas, en el que por cierto muy atinadamente se suma Mónica Noguera. Hace unos días, una persona de la televisora del Ajusco nos confirmó que uno de los consentidos de Sandra Smester regresa a la televisora del Ajusco.
 
Carlos Quirarte podría volver a Venga la Alegría
 
 
Justamente nos referimos a Carlos Quirarte, pues el conductor formará parte de la nueva temporada de MasterChef Celebrity, siendo esta una posible oportunidad para volver al que fue su trabajo matutino, en ‘Venga la Alegría’.
 
Recordemos que en semanas anteriores le contamos que Curvy Zelma se convertiría en la única ex integrante de Survivor que regrese a esta tercer temporada a manera de revancha y que estaban a punto de firmar, pero los directivos del canal al último momento decidieron, malamente mandar al reportero Gabriel Cuevas, primer expulsado de la temporada dos.
 
Esto debido a que los ejecutivos del canal le tenían otra propuesta mucho más atractiva a Curvy, y es formar parte de la nueva temporada de Master Chef Celebrity, a lo que al parecer aceptó gustosa.
 
Además nos enteramos que en agosto termina el contrato que Brenda Zambrano firmó con Telemundo para formar parte de ‘La Casa de los Famosos’, y al finalizar ésta, la ex integrante de Acapulco Shore también tiene la propuesta para entrar a este reality de cocina donde Mayeli Alonso, ex esposa de Lupillo ya está más que confirmada.