LogoTVNOTAS
salvador pineda rechaza apoyar a su hijo autista cirugías
Espectáculos México
31 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos/ Youtube: Ventaneando

Salvador Pineda no quiere saber nada de su hijo autista ¡aunque está delicado de salud!

La prima del joven comentó que el actor nunca se ha hecho responsable de él, ni siquiera ahora que necesita 2 cirugías urgentes.
La sobrina de la actriz venezolana Mayra Alejandra Rodriguez, quien falleció en 2014, tras padecer cáncer de pulmón y de mama, lanzó un grito de auxilio para su primo Aarón Salvador Pineda Rodríguez, hijo de la actriz y Salvador Pineda.
 
El joven de 32 años es autista y actualmente está necesitando 2 cirugías urgentes pues presenta problemas de cálculos en las vías biliares, por lo que ahora circula un video en redes sociales en el que el joven explica su situación de salud y busca ayuda económica para recaudar 10 mil euros para este fin.
 
Fue por este motivo que la sobrina de la fallecida actriz, madre de Aarón Salvador, contactó al actor por redes sociales para que lo pueda apoyar sino económicamente, por lo menos con la difusión de la cuenta de fondeo que esta abrió para que la gente pueda apoyarlo, pero él le dejó claro que no quiere saber nada de su hijo, “le dije, ‘si no me ayuda su hijo puede morir’ y me dijo, ‘bueno, a cada uno le llega su momento’”, reveló la sobrina de la actriz a ‘Ventaneando’.
 
salvador pineda rechaza apoyar a su hijo autista cirugías
 
 
Actualmente Aarón vive en Venezuela en una asociación donde lo ayudan con sus necesidades básicas y tiene un cuidador que mantiene al tanto de toda su salud a Itziar, sobrina de la madre de Aaron, Al tener esta discapacidad, es como un niño de 14 años, incluso menos, es una persona con capacidades y bueno, él (Salvador) lo ha reconocido por lo tanto es su hijo y como hijo de él, también se tiene que ocupar de él. No es justo que solamente en este caso yo, que soy tercera en la familia me tenga que estar ocupando de todo, sentenció.
 
salvador pineda rechaza apoyar a su hijo autista cirugías
 
 
Esto fue lo que dijo la prima de Aarón:
 
Luego de mencionar que el actor solo ha visto a su hijo en dos ocasiones, le mandó un mensaje, “Por favor ayuda a contribuir, por favor ayuda a compartir esto, nunca es tarde de responsabilizarse de un hijo, nunca es tarde de reencontrarse con un hijo…. A mí me gustaría que lo compartiese, que pudiéramos alcanzar el monto, que se pudiese salvar a mi primo porque es que sino, no sé que va a pasar la verdad… nos da la pena de que nos vaya a poder morir, es grave”, finalizó.
 
salvador pineda rechaza apoyar a su hijo autista cirugías