LogoTVNOTAS
Salvador Zerboni culpa a Alejandra Guzmán de sus vicios
Espectáculos México
14 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales/ YouTube: Imagen Televisión

Salvador Zerboni culpa a Alejandra Guzmán de sus vicios

Salvador Zerboni aseguró que Alejandra Guzmán lo llevó a “la mala vida”.
Tal vez no muchos recordarán que Salvador Zerboni, actual participante de la segunda edición de ‘La Casa de los Famosos’, tuvo un romance fugaz con Alejandra Guzmán en 1998, por lo que, recientemente, el actor habló de su noviazgo con la famosa cantante.
 
En una reunión con algunos de los integrantes del famoso programa de Telemundo, Zerboni mencionó que la intérprete de ‘Reina de Corazones’ habría sido la “culpable de sus vicios”, pues la cantante lo habría llevado a “la mala vida”.
 
“Ella me llevó a la mala vida, ella es la culpable de todos mis vicios”, comentó el actor, al mismo que revelaba que la famosa cantante le habría dedicado su tema, ‘Hacer el amor con otro’: “Esta me la dedicó a mí como 20 veces”, expresó.
 
 
 
Zerboni también detalló que, en aquel entonces, él tenía 18 y Alejandra Guzmán 30 años, por lo que le asombró la gran fama que tenía la cantante en ese momento: “Imagínate, tenía 18 años, ella tenía 30 y era rockstar ya”, comentó el actor.
 
Esta no es la primera vez que Salvador habla de su noviazgo con la hija de Silvia Pinal, pues, hace unos años, el actor le relató al periodista Gustavo Adolfo Infante que, cuando conoció a ‘La Guzmán’, quedó muy impresionado por su gran carrera, pero afirmó que nunca llegó a enamorarse.
 
El actor tuvo una fugaz relación con Alejandra Guzmán en 1998
 
 
“Me enamoré de la rockstar, no de Alejandra. Me enamoré de lo que es estar con una rockstar, que era muy divertido andar de arriba para abajo. Viví muchas cosas con ella, vivimos cosas fuertes”, expresó en aquella ocasión.
 
También comentó que Alejandra lo habría incitado a probar estupefacientes, pues sostuvo que el ambiente donde se desenvolvía la cantante era “muy pesado”, aunque aclaró que no se le hizo vicio.
 
“Yo en mi vida las había visto (sustancias nocivas), entonces, ahí la probé por primera vez y, gracias a Dios, no se me hizo un vicio”, expresó en aquel entonces, contradiciendo lo que mencionó recientemente en ‘La Casa de los Famosos 2’.