LogoTVNOTAS
Sandra Echeverría.
Espectáculos México
07 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Sandra Echeverría revela por qué regresó a México

La actriz y cantante, rompe el silencio sobre lo que vivió en Los Ángeles.
En entrevista exclusiva para el programa 'De primera mano', Sandra Echeverría abrió su corazón para compartir el verdadero motivo de su regreso a México con todo y su familia, la cual está conformada por su esposo Leonardo de Lozanne, y su hijo Andrés.
 
"Estoy en la CDMX, ya estoy de vuelta y muy contenta", empezó a platicar la querida histrión, a quien vimos recientemente en 'La Usurpadora'.
 
"La verdad es que la dinámica familiar era mucho más fácil acá, mi hijo ya tiene 5 años, ya iba a entrar a al escuela oficialmente y mi esposo y yo nuestro trabajo está acá...", agregó.
 
 
 
Sin embargo, hubo otra razón importante para dejar Estados Unidos, pues "A mí me encanta LA y como actriz sí mi sueño era trabajar allá... Hice millones de audiciones y me rechazaban, es muy duro, muy duro... De las millones de audciones, me quedaba en muy pocas, tengo mejor trabajo en México, mejores roles y mejor me regreso a mi país", explicó la también cantante.
 
La actriz cuenta su experiencia.
 
Actualmente, Sandra está promocionando su más reciente sencillo titulado 'Desaparecer', con el cual incursiona en el género mariachipop, el cual desea explotar por más tiempo, ya que cantar es una de sus grandes pasiones.