LogoTVNOTAS
Sandra junto con su Androide
Espectáculos México
29 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Sandra Echeverría revela las secuelas que le dejó ¿Quién es la Máscara?

Sandra Echeverría se quedó a un paso de la semifinal de la tercera temporada de ¿Quién es la Máscara?
Luego de que "Androide" tuviera que revelar su identidad en el octavo programa de la tercera temporada de '¿Quién es la máscara?', y resultará ser ni más ni menos que la talentosa Sandra Echeverría, la actriz no dudó en compartir con sus seguidores un poco del detrás de cámaras de lo que vivió con este estupendo disfraz.
 
A través de breves historias de Instagram, la actriz mexicana comenzó a compartir fotos y videos tan sólo minutos después de que terminara el programa y revelará su identidad.
 
En estas fotos y videos mostraba el agradecimiento al programa y sobre todo a sus seguidores, quienes ya sospechaban e incluso, algunos aseguraban que era ella quien estaba detrás del bello Androide.
 
Esto fue lo que compartió en su cuenta oficial de Instagram:
 
 
A su vez, destacó los moretones que sufrió en rodillas y piernas, durante los ensayos para una de las mejores presentaciones que tuvo en el programa al hacer un espectacular performance acompañada de la canción 'Never Enough', en el que hizo acrobacias con ligas.
 
 
Moretones de Androide
 
Y como lo mencionó en el programa al ser descubierta: "nunca lo había hecho", por lo que sus ensayos y prácticas fueron duras, además de agregar cómicamente que, "tengo más moretones que mi hijo".
 
Durante sus ensayos de acrobacias
 
 
Androide se convirtió en uno de los personajes favoritos del reality para llegar a la final; sin embargo, el público decidió que fuera "Perezoso" quien pasará a la semifinal, junto con "Carnivora", "Hueva", "Gitana" y "Apache"
 
El público ya sospechaba quién era Androide