LogoTVNOTAS
Santiago Creel y Lorenzo Lazo asisten a la misa del aniversario luctuoso de Edith González
Espectáculos México
14 de Junio del 2021 por Juan Pablo Méndez / Foto: Hernández, E. Sánchez y G. Sánchez

Santiago Creel y Lorenzo Lazo asisten a la misa del aniversario luctuoso de Edith González

Te traemos las imágenes de la misa que se le hizo a la actriz en la Iglesia de San Agustín en Polanco.

Se le realizó una misa en honor a Edith González (q. e. p. d), este pasado domingo 13 de junio cuando cumplió dos años de fallecida, víctima de cáncer de ovario. Por lo que amigos y familiares estuvieron presentes en la iglesia de San Agustín en Polanco.
 
En punto de las seis de la tarde Lorenzo Lazo y Santiago Creel llegaron a la misa en honor de la actriz Edith González en su segundo aniversario luctuoso.
 
Tanto el político como el economista, se sentaron en las bancas hasta en frente para estar juntos en esta ceremonia tan importante para la familia González. A su salida de la iglesia agradeció a todos por su presencia.
 
"Estamos bien, gracias por estar con nosotros, gracias por recordarla, la familia está muy agradecida con todos los medios que siempre tienen una voz y recuerdo bonito de Edith y para nosotros es un recuerdo que se mantiene vivo", dijo el viudo de la actriz Lorenzo Lazo.
 
Al final de la ceremonia todos se despidieron con un abrazo, donde Lorenzo y la hija de la actriz se ve que tienen una gran relación porque juntaron sus cabezas como símbolo de amor y cariño.
 
Segundo aniversario luctuoso de Edith González
 
Incluso Lorenzo dijo que la misa se había transmitido en las redes sociales y agradeció a todos aquellos que estuvieron al pendiente en la conexión, pues de otros países estuvieron en la misa.
 
"Hubo transmisión en vivo, hubo gente que se conectó de diferentes países, así que también les agradecemos que a lo largo de la vida han apoyado a Edith, mantienen vivo su recuerdo.", finalizó.
 
Platicamos con el economista, y nos dijo su sentir en este día tan especial para toda la familia González.
 
-¿Cómo han sido estos años de su ausencia?
"Pues los años que vengan la vamos a recordar siempre".
 
-¿Cómo la recuerda usted?
"Los sentimientos son íntimos, los recuerdos públicos como los de hoy están a la órden de todos así que gracias por acompañarnos".
 
-Vimos que se transmitió en vivo la misa...
"Hubo transmisión en vivo, hubo gente que se conectó de diferentes países, así que también les agradecemos que a lo largo de la vida han apoyado a Edith, mantienen vivo su recuerdo".
 
Segundo aniversario luctuoso de Edith González
 
-¿Su hija de la señora Edith, como está a dos años de la pérdida de su mamá?
"Yo nunca hablo de menores de edad, hay una convención de las Naciones Unidas del respeto a la privacidad de los menores. Ya lo dije una vez y lo repito, a veces los medios respetan más la privacidad de los delincuentes que de los menores, por lo tanto; respetemos la vida privada de una menor edad".
 
-Vemos que hay una gran convivencia y cariño entre ella y usted...
"Somos familia, hemos sido familia y seguiremos siendo familia. Gracias por venir y acompañarnos y estar con nosotros", finalizó el viudo de la actriz.
 
Segundo aniversario luctuoso de Edith González