LogoTVNOTAS
Edith González.
Espectáculos México
13 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Dedican misa por el segundo aniversario luctuoso de Edith González

Lorenzo Lazo, viudo de la actriz, le dedicó la misa a quien fuera su esposa por 9 años.
A dos años de la lamentable pérdida de Edith González, su viudo Lorenzo Lazo le dedicó una emotiva misa, la cual se celebró de manera privada por motivos de la pandemia. Lorenzo invitó a sus seguidores de Instagram a despedir a la querida actriz con una oración.
 
Por otra parte, Lorenzo publicó una fotografía de su más reciente visita al lugar donde descansan los restos de la actriz, quien perdió la vida a los 54 años de edad en su casa de la Ciudad de México.
 
Recordemos que Edith padecía cáncer de ovario, pero luchó durante sus últimos tres años de vida con una actitud sumamente positiva.
 
 
 
Hace unos días, Constanza Creel, única hija de la actriz, reapareció en las redes sociales. La joven de 16 años de edad, acompañó a su papá, el político Santiago Creel, a votar en las más recientes elecciones de nuestro país.
 
La misa fue privada.
 
La reaparición de Constanza se hizo viral, ya que, desde la pérdida de su mamá, la joven se había mantenido en perfil bajo e incluso, desde su nacimiento fue una niña muy alejada de los medios de comunicación y las redes sociales.
 
La joven ya tiene 16 años.