LogoTVNOTAS
Sarah Kohan.
Espectáculos México
06 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Sarah Kohan celebra los 8 meses de su hija Nala

La modelo le dedicó una emotiva felicitación a su pequeña hija.
Luego de que Javier Hernández, mejor conocido como "Chicharito", celebrara su cumpleaños número 33 sin sus hijos, Noah y Nala, y sin Sarah Kohan, su hoy ex pareja está celebrando los primeros ocho meses de su pequeña hija.
 
"Felices ocho meses mi hermosa niña", escribió Sarah al pie de una serie de fotografías de la pequeña, a quien retaró durante los últimos meses para dejar ver el paso del tiempo de la más pequeñita de la familia.
 
Recordemos que el pasado 1 de junio, el futbolista festejó su cumpleaños en una cena íntima, rodeado de amigos y sin sus hijos, por tal motivo la madre de sus niños tampoco estuvo presente en la celebración sorpresa.
 
 
 
Y es que, a finales del año pasado la pareja dio indicios de una separación, misma que fue confirmada por una amiga cercana de la modelo de origen australiano. Y aunque el futbolista y la modelo guardaron silencio ante los medios de comunicación, ambos comenzaron a mandarse indirectas en sus redes sociales oficiales, lo que terminó de confirmar su ruptura
 
El futbolista los extraña.
 
Ahora, se sabe que ambos estarían llevando su separación de la mejor manera por el bien de sus hijos pequeños, Noah y Nala, con quienes se han dejado ver en las redes sociales, pero por separado.
 
La modelo le dedicó una felicitación.