LogoTVNOTAS
horacio pancheri y marimar vega terapia truene detalles errores relación
Espectáculos México
08 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Horacio Pancheri da detalles de su ruptura con Marimar

Horacio Pancheri aceptó que está en terapia para trabajar lo que sucedió en su relación con Marimar Vega.
Tras finalizar la telenovela ‘La Mexicana y El Güero’ en donde trabajó al lado de Gala Montes, Horacio Pancheri aceptó en entrevista para una publicación de circulación nacional, que aún no sabe cómo va a pasar el 14 de febrero, aunque también dio detalles de su rompimiento con Marimar.
 
El actor también contó que está sumamente triste porque se encuentra en un doble duelo, pues tal y como lo dijimos en nuestro Martes de TV Notas, el actor extraña a ‘La Chata’, la mascota de Marimar, No tengo ni mascota. Es un doble duelo porque la Chata se quedó con María, así que este 14 de febrero estaré con amigos o haré un viaje solo para estar conmigo, porque a fin de mes me voy a Argentina para estar con mi hijo que extraño demasiado. Hace un año que no lo veo así que en unos días me lanzo para allá y estar con él en su cumpleaños”, comentó.
 
Ahí, Horacio aceptó su responsabilidad en lo que sucedió en su relación y cuando le preguntaron cómo se siente a unos días de haber terminado la relación, dijo: “Estoy bien, pasando esta etapa con mucha madurez y haciéndome cargo de lo que pasó; haciéndome responsable como ser humano. Cada quién tiene que trabajar sus cosas, pero bueno, por algo no funcionó la relación y hay que seguir trabajando, porque seguimos creciendo y aprendiendo”.
 
horacio pancheri y marimar vega terapia truene detalles errores relación
 
 
Horacio Pancheri aceptó que los dos cometieron errores que los llevaron a terminar su relación por lo que se encuentra en terapia para trabajar en lo que no funcionó y estar listo para dar lo mejor de él en futuras relaciones, aprendiendo de lo que tuvo con Marimar, “(las responsabilidades) En los errores que cometimos, en lo que pasó. Cosas que uno trabaja con su psicólogo, sus temas. Traté de dar lo mejor de mí en la relación; muchas veces bien, pero otras veces no funcionó, pero bueno, estamos aprendiendo todo el tiempo”, dijo.
 
horacio pancheri y marimar vega terapia truene detalles errores relación
 
 
Y continuó: “Nadie nos enseña a estar con una pareja y cuando venimos con temas que hay que curar y sanar, como cualquier persona, estamos todos así en esta vida; dañados o rotos. Hay que trabajar, como lo estoy haciendo, para que cuando te llegue la persona indicada, poder hacer algo. A tu vida va llegando gente todo el tiempo, algunas te duran un año y otras duran toda la vida”.
 
horacio pancheri y marimar vega terapia truene detalles errores relación
 
Sobre las actividades que hace para no deprimirse por el rompimiento con Marimar, dijo que trata de distraerse con sus amigos o en terapia, “estoy mucho tiempo en mi casa o haciendo terapias con mi psicóloga, que me hace mucho bien. De vez en cuando veo a mis amigos y hago mis asados. Eso me distrae”, aseguró.
 
Por último reflexionó sobre su relación con Marimar, Me quedo con lo mejor que me dejó María (Marimar), porque es una mujer que voy a tener en mi corazón siempre, porque es y fue una gran maestra para mí… Me quedo con cosas lindas de esta relación, que fueron casi dos años maravillosos, finalizó.