LogoTVNOTAS
poncho de nigris mamá declaraciones familia conflicto
Espectáculos México
26 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
Se hace la víctima: Poncho de Nigris sobre su madre
Poncho habló sin tapujos sobre la difícil relación con sus padres.
Desde hace unos días, Poncho de Nigris y su madre han protagonizado una fuerte discusión en redes sociales, pues ella ha dado polémicas declaraciones en redes sociales sobre él y su familia.
 
Por ello, Poncho se pronunció al respecto, “se me hizo fácil empezar a pasarle seguidores, comencé a incluirla en los capítulos de ‘Keeping Up con los de Nigris’, ahorita en Instagram, tiene 130 mil seguidores, pero ahora se enoja por algo y hace un en vivo y nos revienta, nos hace mi*rda”, dijo en el programa de Yordi Rosado.
 
Y ahí mismo, dio más detalles sobre sus diferencias con ella, “dice que no le damos dinero, que la tenemos abandonada y no la dejamos ver a sus nietos. Luego le tira a mi esposa, luego le tira a la esposa de mi hermano y ahora, es el chisme de aquí de Monterrey, no sé si de repente no se toma la pastilla”, comentó.
 
poncho de nigris mamá declaraciones familia conflicto
 
 
Poncho dijo haber sufrido mucho por esta situación con su madre, “cualquier cosa que hagamos, hace un en vivo, llora y se hace la víctima, me da risa pero ya es incontrolable, se acabó. No le puedo cerrar la cuenta porque también es una fuente de ingresos… sufro mucho la verdad”, contó.
 
poncho de nigris mamá declaraciones familia conflicto
 
 
Sin embargo, hace unos días, Poncho y su mamá, la señora Leticia Guajardo protagonizaron una reconciliación en la que la señora visitó a su hijo y mostraron lo bien que se llevan ahora, sin embargo estos comentarios del influencer cuentan más sobre cómo se sentía en ese momento que el pleito se estaba desarrolando.
 
poncho de nigris mamá declaraciones familia conflicto
 
Hablando de la complicada relación que tiene con su familia, Poncho contó la historia de su padre, “mi mamá nos decía que no podía haber una botella de alcohol en la casa porque se despertaba en la madrugada y se la tomaba, o se imagínate ese nivel, pero hacía mucho ejercicio, nos educó muy bien, no se reclama nada. Mi papá vive todavía y ya le dieron dos embolias”, dijo sobre los problemas con el alcohol que tenía su papá cuando el influencer y sus hermanos, eran niños.
 
Esto fue lo que dijo Poncho sobre su relación con sus padres: