LogoTVNOTAS
Se registra explosión cerca de la casa de La Choco y Rafa Sarmiento
Espectáculos México
06 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Jimena Pérez 'La Choco': Se registra explosión cerca de su casa en Madrid

Jimena Pérez ‘La Choco’ vive momentos de angustia en Madrid, luego de que un edificio explotara a unos metros de la misma cuadra donde reside en España.
Esta mañana en México y tarde en España, la conductora Jimena Pérez ‘La Choco’ y su esposo, Rafa Sarmiento se llevaron un gran susto cuando una explosión cerca de su casa en Madrid, cimbró la zona.
 
Así lo documentó ‘La Choco’ en redes sociales, donde impresionada mostró imágenes de lo sucedido y contó, “explotó un edificio de nuestra misma cuadra. No sabemos aún el saldo pero esto es un caos #Madrid”.
 
En las impresionantes imágenes se puede ver a la policía resguardando la zona acordonada, mientras varios vecinos lucen preocupados por lo acontecido en El Barrio Salamanca, lugar donde la conductora de ‘Ventaneando’ reside tras abandonar México junto a su familia, con el fin de ayudar a su hijo con el autismo que padece.
 
Se registra explosión cerca de la casa de La Choco y Rafa Sarmiento
 
 
Y continuó contando cómo es que ellos percibieron la explosión, “este es el edificio que explotó. Está a unos cuantos metros de nosotros pero cimbró la zona entera”.
 
Sabemos que Jimena y su familia se encuentran bien tras este suceso, pues ella iba de regreso a casa con sus hijos, aunque Rafa sí estaba en casa y lo percibió como si fuera un terremoto, pues sintió cómo lo empujó la pared.
 
Se registra explosión cerca de la casa de La Choco y Rafa Sarmiento
 
 
De acuerdo con los primeros reportes, la explosión se dio por una fuga de gas en un departamento, aunque esto no ha sido confirmado pues hay mucha confusión en la zona y las autoridades se han enfocado a salvaguardar las vidas humanas.
 
Según medios locales, se reportan al menos 18 personas heridas, solo uno de gravedad. Sin embargo los bomberos y agentes de la unidad canina, buscan a dos desaparecidos entre los escombros del inmueble que es inestable y corre el riesgo de derrumbarse.
 
 
Se registra explosión cerca de la casa de La Choco y Rafa Sarmiento