LogoTVNOTAS
Sergio Mayer buscará defenderse
Espectáculos México
06 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Sergio Mayer explota contra abogados de Héctor N y llama cobarde a Gustavo Adolfo

El conductor Gustavo Adolfo Infante se defendió de las acusaciones de Sergio Mayer.
Luego de haber sido denunciado por tráfico de influencias en el caso de Alexa Parra contra su padre Héctor N, el exdiputado Sergio Mayer acudió a la Fiscalía para interponer un oficio y así conocer a detalle los delitos por los que se le acusa, el también actor despotricó contra los abogados de Héctor N y contra el conductor Gustavo Adolfo.
 
Ante los medios de comunicación, el actor y político mexicano tachó de cobarde al periodista y de ineptos a los abogados de Héctor N, así como de buscar pretextos y culpabilizar a alguien más por sus errores legalmente hablando.
 
“Ellos pueden decir lo que sea para justificar su ineptitud y 3stupid3z, como ellos no estaban enterados, ni el abogado de Alexa, ni ellos, que se estuviera haciendo un trabajo jurídico y bien planteado,  entonces cómo justificar la ineptitud, dices ‘bueno, es que hubo tráfico de influencias’. Es lo primero que se les ocurrió”, comentó Mayer.
 
Sergio Mayer presenta documento
 
 
Además, Sergio Mayer reiteró su postura de inocente ante tráfico de influencias, y comentó que hay dos denuncias en su contra, de las cuales está seguro que va a salir inocente. “Yo estoy aquí, con mis abogados presentando el oficio para tener acceso y saber de qué se me está acusando, hay dos acusaciones en mi contra”.
 
Así mismo, el famoso aseveró que a su parecer falta una denuncia más por presentarse en su contra, ya que asegura que Gustavo Adolfo debería dejar de atacarlo y presentar una denuncia en su contra por el mismo delito, opinión que expresó en ‘De primera mano’ en el mes de junio, cuando ambos se enfrentaron en vivo.
 
“Hace más de un mes estuve presente en Grupo Imagen, en donde confronte y además invité al conductor a que hiciera la tercera denuncia, creo que desde ahí lo dije, de gente que me está acusando, entonces falta esa denuncia, quiero demostrar que ese conductor es un cobarde y que no se ha presentado a denunciar, porque él me ha hecho acusaciones directas y me ha dicho que soy un corrupto y ha dicho que he manipulado la información, entonces falta una”, comentó Sergio Mayer afuera de la Fiscalía.
 
Motivo por el que nuevamente Sergio Mayer invitó a Gustavo Adolfo Infante a denunciarlo ante las instancias legales, en vez de seguir hablando mal de él y acusarlo de corrupto. “Hasta ahorita solo hay dos de los abogados que sabíamos que lo iban a hacer, lo emplazó al conductor a que haga la denuncia, y si no también lo invité a que renuncie porque es un mentiroso y un cobarde”.
 
Así habló Sergio Mayer:
 
 
 
Sin embargo, eso no fue todo, ya que Gustavo Adolfo Infante no se quedó callado y le respondió a Sergio Mayer. El conductor comentó que no está dispuesto a denunciarlo legalmente, ya que tiene mucho trabajo y poco tiempo, como para perderlo en ir a denunciarlo.
 
Además, Gustavo Adolfo Infante comentó que tampoco va a renunciar a su trabajo en Grupo Imagen, ya que no tiene nada que comprobarle a nadie y que no va dejar de expresar su opinión respecto a lo que piensa de él.
 
“No soy un cobarde, voy a seguir diciendo lo que pienso de ti, que eres un corrupto y que haces tráfico de influencias y que eres un fraude como productor, actor y como ser humano”, dijo Gustavo Adolfo.
 
Sergio Mayer y Gustavo Adolfo discuten