LogoTVNOTAS
Sergio Mayer testamento
Espectáculos México
20 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Ventaneando

Sergio Mayer revela que ya hizo su testamento

A sus 55 años el actor ya dejó todo listo para su partida. 

Sergio Mayer celebró por adelantado su cumpleaños número 55, con una fiesta en la que además de amigos y personalidades del medio del espectáculo, también estuvieron como invitados algunos medios de comunicación.

Y fue justamente en una charla con los medios donde confesó que, a pesar de que todavía es un hombre bastante joven, ya tiene hecho y listo su testamento, por si llegara a faltar. 

“Ya tengo testamento, lo tengo listo desde hace muchos años”, contestó ante las preguntas de la prensa; además de que aseguró agradece todo lo vivido: “Yo le agradezco a la vida que me de la oportunidad de sentarme a reflexionar como ha sido el balance y ha sido favorable”, dijo. 

Sergio cumpleaños

Ve: Sergio Mayer asegura que Luis Miguel no le hace sombra en su matrimonio

Sergio también fue cuestionado sobre el pelito entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía; pues aseguró ha estado en contacto con la cantante, y deseo que todo tenga un feliz término: “Le deseo a ella y  a Frida que lleguen a esa reconciliación. Todo es posible mientras haya perdón, cuando haya entendimiento, cuando haya empatía… no tiene por qué no haberlo”, agregó. 

Sin embargo, prefirió guardar silencio sobre la demanda que, hasta el momento, ni Frida  ni sus abogados han presentado en contra de su abuelo, Enrique Guzmán: “Yo no sé, no te puedo contestar sobre esos temas”, finalizó.

Sergio Mayer

Ve también: Sergio Mayer revela cómo se siente Alejandra Guzmán ante el escándalo con Frida Sofía