LogoTVNOTAS
Sergio Mayer rompe el silencio sobre Luis de Llano
Espectáculos México
07 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Ventaneando

Sergio Mayer rompe el silencio sobre Luis de Llano: tendrá que responsabilizarse

Sergio Mayer dice que Luis de Llano tendrá que pagar ante la ley.
Sergio Mayer habló por primera vez del escándalo entre Sasha Sokol y Luis de Llano, luego de que al principio no quisiera emitir una opinión para no tomar ningún lado.
 
Y es que luego de que Sergio Mayer apoyara a algunas supuestas víctimas de abuso en el medio del espectáculo, la prensa le cuestionó sobre si estaría dispuesto a ayudar a Sasha.
 
Al respecto, dijo, “Ella no me ha hablado” y continuó, “yo en los temas que me he involucrado es porque me han buscado y han solicitado apoyo y ayuda, es así de sencillo”.
 
 
 
Sobre Luis de Llano mencionó resaltando que “mucha gente del medio artístico le debe mucho” y añadió, “lo quiero porque es mi amigo pero siempre he dicho y he sido congruente en favorecer y privilegiar siempre a los menores de edad y a las víctimas y si es necesario y si él tiene algo y tiene que pagar ante la ley, pues lo tendrá que pagar y tendrá que responsabilizarse de los actos que cometió en su momento, sea Luis, sea quien sea”.
 
Sergio Mayer rompe el silencio sobre Luis de Llano
 
 
Posteriormente, Sergio Mayer habló sobre el libro que prepara sobre su vida, en donde hablará sobre Luis de Llano pues fue quien lo lanzó al estrellato en ‘Garibaldi’.
 
Sergio Mayer rompe el silencio sobre Luis de Llano