LogoTVNOTAS
Sergio Mayer se burla de lo que sucedió con Ceriani
Espectáculos México
06 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Imagen Entretenimiento

Sergio Mayer tuvo sanción en Estados Unidos tras desencuentro con Ceriani

Sin embargo, Sergio se ríe de lo que pasó y asegura que hasta foto con los policías se tomó.
Luego de que el fin de semana el conductor de ‘Chisme No Like’, Javier Ceriani y Sergio Mayer tuvieran una discusión en un evento en Estados Unidos debido a que Mayer no se detuvo a responder a Ceriani en sus cuestionamientos sobre el polémico libro de Anabel Hernández, Sergio Mayer habló al respecto.
 
Fue a su llegada a la Ciudad de México donde Sergio habló sobre lo que sucedió, luego de que Ceriani lo acusara de agresión y se mostraran videos en internet sobre ello, por lo que llamó a la policía solicitando un arresto para el esposo de Issabela Camil.
 
Sergio se rió de la situación, aunque aceptó que sí recibió una sanción por parte de la policía que lo esperaba afuera del lugar, “la policía me dijo, ‘oiga, tenemos que hacer esto, es un procedimiento’ y sí hicieron ahí un tema de un ticket, reveló.
 
Sergio Mayer se burla de lo que sucedió con Ceriani
 
 
También mostró el mejor humor ante la situación,  pues contó que hasta se tomo fotografías con los policías que lo sancionaron, “me imaginaron (escondiéndome) ‘ay, ahí viene la policía’, claro que no, a ver, nos tomamos una foto, les juro que nos tomamos una foto, señaló provocando las risas de los reporteros.
 
Sergio Mayer también contó que si la sanción que le pusieron los policías llega a más instancias debido a las acusaciones del periodista, está dispuesto a llegar ante un juez, “si vamos a ir con un juez, me encantaría, no saben de verdad… ojalá, creo que un juez tiene que valorar los elementos y tiene que decidir si voy o no voy, porque les voy a decir algo, en el estado de California la falsedad de declaraciones, o acusar a una persona en falsedad, amerita cárcel, entonces él dijo que yo lo agredí y que golpeé y que estaba en su país”, comentó.
 
Así contó Sergio Mayer lo que pasó:
 
 
Por último, Sergio siguió burlándose de lo acontecido y dijo, “él ya estaba ahí acosándome, ya estaba listo y de repente cuando ya voy a salir, cuando lo veo aquí (cerca) pensé que era Shanik Berman, es más hasta le iba a dar un beso y ya después cuando (habló) dije, ‘ah, no, no es Shanik’, pero ¡eso pasó! Voy caminando y me agarra la espalda, me empuja y me hace así (toca con el dedo en la espalda) dos veces y no quería yo (hablar con él), él dice que estoy obligado, y ustedes saben que no, no es mi obligación… y menos de esos temas, si yo no soy requerido por una autoridad, sin embargo siempre he confrontado y siempre doy la cara, concluyó.
 
Sergio Mayer se burla de lo que sucedió con Ceriani