LogoTVNOTAS
Mayer explota serie Luis Miguel
Espectáculos México
07 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Sergio Mayer tachó de misógina a la serie de Luis Miguel

Aunque no ha visto la trama, el actor y diputado aseguró que al final la audiencia dará la última palabra.

La segunda temporada de la bioserie de Luis Miguel ha sido uno de los proyectos más exitosos de los últimos años, pero también uno de los más polémicos, ya que muchas personalidades han mostrado su descontento por como han sido retratadas dentro de la trama. 
 
Paty Manterola, Stephanie Salas, Michelle Salas, han sido sólo algunas de las famosas que han arremetido en contra del proyecto de Netflix, asegurando que lo que se cuenta en dicho proyecto es la verdad, además que hicieron uso de su imagen sin que ellas hubieran estado de acuerdo. 
 
Ahora, es Sergio Mayer quien explotó contra la famosa bioserie, tachándola de misógina: “Mucha gente me ha comentado y me ha dicho que es una serie misógina, que ha sido una serie que ha agredido mucho a la mujer”, dijo en un reciente encuentro con la prensa.
 
 
 
El único detalle es que Mayer recalcó que no ha visto la serie, por lo que sólo puede basarse en lo que gente cercana a él le ha comentado: “No sería objetivo si hago un comentario con respecto la serie, no la he visto. He tenido comentarios de gente que han sido violentadas por esa serie”, agregó
 
El exGaribaldi afirmó que tanto él, como Issabela Camil han dejado en el pasado la relación que su ahora esposa mantuvo con el cantante; algo de lo que la actriz se ha negado a hablar públicamente; pues en varias ocasiones ha declarado que esa parte de su vida la guarda sólo para ella. 
Issabela Camil y Sergio Mayer
 
Ante este tipo de opiniones, Diego Boneta se defendió, pues además de protagonizarla, es productor, por lo que tras su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México solamente dijo: "Si yo fuera el que tiene la decisión final sería otra onda, pero soy uno de varios productores, al final es algo contado por Luis Miguel, y tratamos de hacer esto de la mejor manera posible, de la mejor calidad posible, para todo el público".
 
Diego Boneta se defiende