LogoTVNOTAS
Sergio Sepúlveda muestra su costoso Mustang
Espectáculos México
16 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Sergio Sepúlveda presume su lujoso Mustang

El conductor de ‘Venga la Alegría’ asombró al dejarse ver con el costo auto.
Lejos de los reflectores y las cámaras, el conductor de ‘Venga la Alegría’, Sergio Sepúlveda compartió con sus seguidores un gusto muy personal. 
 
A través de redes sociales, el famoso y querido conductor realizó una publicación donde presumió su lujoso auto, un Mustang 1972.
 
“Unos manejan, otros cabalgamos”, escribió junto a la fotógrafa donde posa sonriente con el auto de color amarillo y negro.
 
 
 
En los comentarios, Sergio dio más detalles del auto pues la exconductora del matutino, Tania Rincón le comentó, “uff quedó increíble”, y él le respondió, “aún le falta por dentro pero por fuera es una chulada”, revelando así que el auto pasó por alguna restauración y quedó tan feliz que no dudó presumirlo en una fotografía.
 
Sergio Sepúlveda muestra su costoso Mustang
 
 
Además, el conductor recibió comentarios de amigos y fans felicitándolo por el auto clásico que posee, “a toda máquina”, “qué hermoso carro mi Serge, va de acuerdo a tu personalidad de guapo discreto”, “muy lindo, felicidades”, “ese coche tiene personalidad, está excelente”, fueron algunos de ellos.
 
Sergio Sepúlveda muestra su costoso Mustang