LogoTVNOTAS
Shakira:en medio de su mediático divorcio, su papá es hospitalizado
Espectáculos México
06 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Shakira: en medio de su mediático divorcio, su papá es hospitalizado

Se presume que se trataría de la caída que sufrió hace casi un mes y que podría haber dejado secuelas.
Para Shakira y su familia no han sido días fáciles y es que de nueva cuenta, en medio de la situación de su separación con Gerard Piqué, se conoció que el papá de la cantante, William Mebarak, tuvo que ser hospitalizado.
 
El padre de Shakira, de 90 años, sufrió hace semanas una aparatosa caída y desde ese momento hay preocupación por su salud.

En esa oportunidad,  Mebarak fue hospitalizado para que los doctores fuesen evaluando su caso. A los días fue dado de alta y la colombiana con mucho entusiasmo mostró a través de sus distintas redes lo alegre que estaba tras tener de vuelta a su padre en casa. En esa ocasión, la intérprete de ‘La Tortura’ no estaba en su mejor momento porque acababa de anunciar su separación con el padre de sus hijos.
 
Shakira: en medio de su mediático divorcio, su papá es hospitalizado
 
Ahora que la ruptura de su matrimonio ha sido tendencial mundial, la salud de su padre es un tema delicado, por ahora, se desconocen las causas que lo han llevado a estar nuevamente hospitalizado, algunos medios locales, presumen que se trataría de las secuelas que dejo la caída de hace un mes y aunque Nidia Ripoll, madre de la artista, y esposa de William prefiere mantenerse al margen de los medios de comunicaciones, dio algunas declaraciones sobre cómo se encuentra su esposo.
 
“Está estable, estable”, comentó a los reporteros que esperaban a las afueras de la residencia de la colombiana en Barcelona.
 
Confirmó que William Mebarak está recuperándose, pero sobre su regreso a casa expresó: “No sé cuándo, cuando digan los médicos”.
 
Shakira: en medio de su mediático divorcio, su papá es hospitalizado
 
 
Por si fuera poco, los problemas se acumulan para Shakira en lo referente a su situación personal. Todo lo contrario en su faceta artística, pues está cosechando bastantes éxitos, por ejemplo, con su canción 'Te felicito' con Rauw Alejandro, o el último tema junto con Black Eyed Peas y David Guetta, 'Don't you worry', pues tuvo contratiempo con su vehículo, mientras llevaba a su padre al hospital para que fuera ingresado.
 
Y es que la colombiana se llevó una desagradable sorpresa en la puerta del centro clínico, Shakira fue fotografiada y no sabía aún el problema que estaba teniendo su vehículo. Visiblemente nerviosa, como apunta un medio local, se dio cuenta de que su coche tenía las dos ruedas de la derecha pinchadas y tuvo que llamar a una grúa.
 
Shakira: en medio de su mediático divorcio, su papá es hospitalizado